AEROSMITH NOS PRESENTA EL PRIMER SINGLE DE ‘MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION’

24 mayo, 2012 10:19 am Publicado por  5 Comentarios

Aerosmith regresará el próximo 28 de agosto con nuevo disco de estudio bajo el título de ‘Music From Another Dimension’. Más abajo os dejamos el primer single del disco, el tema “Legendary Child”, que salió de las sesiones de grabación en 1991 del disco ‘Get A Grip’. Como hiciera con el álbum de versiones ‘Honkin’ On Bobo’ o con clásicos de los ’70 como ‘Toys In The Attic’ o ‘Rocks’, repite en la producción Jack Douglas.
En declaraciones recientes a Billboard, Joe Perry ha comentado que: “este disco es diferente a los que hemos hecho últimamente, yo diría en los últimos 20 años, donde todo el mundo iba llegando al estudio y enseñaba sus canciones. Este disco lo hemos escrito más como una banda al completo”.

El tour de presentación comenzará en América en junio bajo la cabecera de ‘The Global Warming’: “Incluiremos un par de canciones del nuevo disco en este tour, pero también queremos recuperar canciones que no hemos tocado desde hace mucho. Queremos rescatar canciones que en el pasado eran indiscutibles en los sets y que ahora serán nuevas para muchas personas si no conocen el disco”.

El track list de ‘Music From Another Dimension’ será el siguiente:

What Could Have Been Love
Beautiful
Street Jesus
Legendary Child
Oh Yeah
We All Fall Down
Another Last Goodbye
Out Go the Lights
Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
Closer
Shakey Ground
Lover A Lot
Freedom Fighter
Up On The Mountain

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

5 comentarios

  • FranK dice:

    Os juro de verdad que no iba a vivir lo suficiente para llegar a este momento (y tengo 25 años, jejejeje...) Por fin estos cabrones editan nuevo disco!! Y aunque no sea una canción de ultimo cuño la verdad es que suena bastante bien y deja un buen sabor de boca 🙂

  • Andrés dice:

    Me dejó un poco frio, encima un tema reciclado... De todas formas, con una discografia como la suya, ya se han ganado el cielo, no necesitan más discos.

  • Danny dice:

    Suena bien pero no es nuevo , la cosa esta mala hay que reciclar....

  • perry dice:

    Menos da una piedra, se lo han tomado con mucha pero que mucha calma. Era un chaval cuando editarón el anterior disco de estudio y ahora soy casi un abuelo. El nuevo tema no esta mal, como decis reciclado pero mejor esto que nada, además de la epoca del Get a Grip, que ya ha llovido.

  • javimetal dice:

    aki javimetal me encanta este grupo otro gran dinosaurio del hard rock ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *