DAVID LEE ROTH RESPONDE: "NOS LLEVAMOS GENIAL"

21 mayo, 2012 6:43 pm Publicado por  3 Comentarios

Ante los recientes rumores que apuntaban a que la suspensión de 31 conciertos ya anunciados de Van Halen se debían a que la banda “se odiaba entre sí”, el cantante David Lee Roth no se ha hecho esperar y se ha filmado un vídeo desmintiendo tales acusaciones, aclarando que la banda se lleva “notoriamente bien, mucho mejor que en otros tiempos, y creo que eso es lo que se revela a través del milagro de YouTube”. David se apoya en la cantidad de videos colgados en el famoso portal para ver el buen rollo que desprende Van Halen sobre un escenario: “Creo que somos de las pocas bandas que disfruta cuando traéis la cámara que sea (…) A través de YouTube podéis ver que nos lo estamos pasando genial, y creo que eso tiene impacto en el concierto. Como es normal, creo que hemos cerrado más conciertos de los que podemos digerir. Lo estamos sacando adelante pero hemos querido dejar a un lado nuestra agenda (de conciertos) por la innecesaria dureza. Si continuamos así hasta el 4 de julio y luego nos vamos a Australia y Japón, es cuando vamos a entrar en la tónica típica de robots donde respondes a todo “sí”. Y no queremos llegar a ese punto (…) Vamos a tomar un descanso y regresaremos fuerte porque este tour va a durar dos años”.

Van Halen ha cancelado todos sus conciertos desde el 7 de julio hasta el 25 de septiembre.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

3 comentarios

  • juan diego dice:

    En referencia al titulo.Claro ke os llevais genial ($).

  • javimetal dice:

    aki javimetal asi asi capullo sigue pescando i coje fuerzas para hacer lo que queda de tour ,estoy seguro que con sammy no hubiesen aplazado nada ala hell bent for leather

  • Jose dice:

    Yo disfruto de su música y punto. Me da igual si se llevan bien , mal o no se hablan. Solo quiero que cumplan aunque tengan 100 años y esten encima del escenario. Y si se han juntado por dinero tambien me la suda. Solo que hagan música y que la hagan bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *