MALÓN TIENE TODO LISTO PARA SU SHOW 360º EN B. AIRES

9 mayo, 2012 4:22 pm Publicado por  7 Comentarios

Tal y como nos adelantaban recientemente en la entrevista que les hicimos desde sus locales de ensayo en Buenos Aires, los Malón han estado volcados las últimas semanas preparando su show especial de 360º que darán este próximo sábado 12 en el Estadio de Las Malvinas Argentinas (que no inglesas!).

Nos hemos puesto esta semana en contacto con su mánager Ariel y nos cuenta que  los preparativos ya están en marcha y que todo el equipo de producción ya está trabajando montando el escenario y ultimando detalles en un concierto en el que Malón presentará temas nuevos de su próximo trabajo.

Estas son las palabras de Ariel: “Hoy (ndr: por este pasado martes) se desarma el estadio completo para montar esto.  Mañana llega la carga de sonido y luces . El miércoles es el montado de escenario, las 4 pasarelas y todos los detalles del mismo. El jueves montaje del grand support , luces y sonido. El viernes probamos sonido y sábado show.
Es un show con 30 toneladas de sonido y luces y debido a que el techo del Estadio Cubierto Malvinas Argentinas no resiste tanto peso hemos diseñado un grand suppot que es el que sostiene todo además de los puntos del techo mismo.El campo está sold out y quedan algunas plateas”.

Para que os hagáis una idea de cómo será el montaje, aquí os dejamos el plano del estadio:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

7 comentarios

  • juan diego dice:

    Tiene buena pinta esta banda heavy argentina.Ojala llegen sus discos a nuestro pais sea por el sello ke sea.

  • Sebastic dice:

    juan diego: Si queres escuchar Heavy Metal argentino, te recomiendo V8, Hermetica, Alma fuerte, Logos, Horcas; todas estas tienen en comun que salieron de V8, la primera banda Hevy Argentina. Abrazo!!

  • Matias de Arg. dice:

    Hola soy matias y les comento que Malón es una de las bandas mas prestigiosas de nuestro pais... es un orgullo poder verlos en vida, eh pasado toda una vida escuchando y viendo recitales que nunca crei poder presenciar.. depues de tanto soñarlo y desearlo, incleiblemente se juntaron para dar unos de los mejores recitales del heavy metal Argento. Desde ya les recomiendo la banda es un power tremendo que te pega en el pecho con cada tema, y te llegan en profundidad las letras/ historias de cada disco.
    Esperando con muchas ganas este Sabado 12 de mayo para su recital 360°.. un abrazo grande.. Aguanta la H y sobre todo MALON!

  • Mayron Blanco dice:

    Les recomiendo esta banda Argentina se puede decir que es la mejor de America Latina ....

  • Oscar dice:

    Una de las mejores bandas de Argentina, liderada por el gran TANO ROMANO, guitarrista excepcional... Estoy ansioso que salga el DVD en concierto y sobre todo que pueda conseguirlo ya que no soy Argentino. En fin: AGUANTE MALÓN!!

  • hELLYeah dice:

    Por favor, necesitamos que vengan a España, aunque es casi imposible, está más a huevo que nunca. Aguante Malón

  • juandie dice:

    Muchas gracias hermano SEBASTIC por tu ayuda e informacion sobre el heavy argentino excepto ALMA FUERTE las otras las conozco aunke no tenga ningun disco de ellas.Y por mi parte te recomiendo a una banda española ke va a dar mucho ke hablar llamada REGRESION.Escucha el SANTA DECADENCIA.Un abrazo desde JAEN.Haber si este puto año subimos a SEGUNDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *