RONNIE MONTROSE SE SUICIDÓ

12 abril, 2012 2:33 pm Publicado por  3 Comentarios

Así lo testifica el informe del médico forense. Se disparó cuando el nivel de alcohol en su sangre rebasaba cuatro veces el límite legal en California. Su mujer y manager, Leighsa Montrose, dijo que aquello se veía venir: “Ronnie tuvo una niñez muy difícil que le provocó complejo de inferioridad. Siempre tuvo miedo de que la gente pensara que era un fracasado y un mediocre y se auto-imponía unas exigencias tremendas, ahora veo que aquella carga era demasiado. Sabía que me había casado con un alcohólico, pero por parte de Ronnie solo recibí amor. Es cierto que tenía un carácter algo volátil, pero siempre decía que le había sacado su lado bueno y éramos inseparables”.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Emilio dice:

    Me dejais de piedra colegas. La verdad es que era un monstruo del rock incomparable, y muy poco reconocido realmente. Una putada mas que añadir a la larga lista de muertes, canceres y demás mierda que en estos ultimos años nos ha martilleado al mundo del Rock. Parece que poco a poco lo mas brillante y destacable de la historia de la musica se apaga, casi al mismo tiempo que el periodo mas nauseabundo y asqueroso del mundo cultural y musical se abre paso a golpe de talonario y del apoyo de los grandes monstruos de la comunicación..... Larga vida a Ronnie !!!!!!!!!

  • jacobo dice:

    descanse en paz ( otro mas ) cuando parada la masacre de muertes en rock

  • juan diego dice:

    A la mierda la gente.La vida solo se vive una puta vez y si haces cosas como esas no merece la pena.Se nos va un pedazo de musico.descanse en paz SEÑOR MONTROSE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *