¡LA HEAVY Nº2 YA A LA VENTA!

28 marzo, 2012 10:13 am Publicado por  24 Comentarios

Y nos adelantamos con ella al delirio que se va a vivir en Getafe cuando se celebre la más fuerte de las ediciones españolas del Sonisphere Festival. Metallica es el principal "culpable" de que esto sea así, pero la cita está llena de nombres de infarto: Soundgarden, The Offspring, Slayer, Machine Head, Evanescence, Mastodon, Within Temptation, Fear Factory, Children Of Bodom, Paradise Lost, Kyuss Lives!, Clutch, Gojira... Va a ser sin duda uno de los festivales más fuertes de 2012 en todo el mundo.

Entrando ya en el apartado de entrevistas, destacan los nombres de Barricada, Dream Theater, Ministry, Unisonic, Paradise Lost, Napalm Death, DragonForce, Eluveitie, Su Ta Gar, Dikers y Caskärrabias.

Los Monstruos del Rock de la A a la Z repasan a figuras de la talla de Sonora, Sonotones, Soziedad Alkohólika o Sphinx, y en medio quedan los posters de Rammstein y Bürdel King (rodeados de chicas, como a ellos les gusta).

Entre los discos reseñados, lo último de Metallica, Van Halen, Accept, Primal Rock Rebellion con Adrian Smith, Tony MacAlpine, Napalm Death, Santelmo y el DVD de Iron Maiden.

Las crónicas de conciertos más sonadas son quizás las de Rammstein desde Londres, Marea a su paso por Argentina, Dream Theater, Anthrax, Medina Azahara, Guano Apes, Avalanch, Thin Lizzy, Leo/037, Pain Of Salvation, Hamlet, Tierra Santa, Jorge Salán, Santelmo o My Dying Bride.

Entre las secciones habituales, tenemos a Stu Block de Iced Earth sometiéndose a La Inquisición Metalera, a Daniel Sevensson de In Flames dándonos su lista de 10 Canciones Inolvidables, a Brann Dailor (Mastodon) en 12 como los Apóstoles, a Cormac Neeson (The Answer) en Perdió la Virginidad con, y el doblete de Manuel Seoane con el Banco de Pruebas del último ampli de EVH, la marca de Eddi Van Halen, y Guitarristas de Leyenda destramando las artes de Phil Demmel (Machine Head).

No te pierdas el reportaje especial de Pedro Alonso en torno a la figura de Randy Rhoads, el que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot. Nuestro corresponsal en Euskadi viajó hasta California para seguir las huellas del hacha hasta Musonia, la escuela de música perteneciente a su familia en la que aprendió a tocar y donde terminó siendo profesor. Pedro entrevistó a su hermano Kelle Rhoads y hasta consiguió una foto inédita de Randy previa a la formación de Quiet Riot.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

24 comentarios

  • manuelpicos dice:

    joder,parece que seguimos con el mismo tipo de portadas,que coñazo.un poquito de variedad seria de agradecer.

  • Krestu dice:

    ¿Tambien va a estar esta a 7 euros? Porque no veas el clavazo....

  • hsha dice:

    Guau una portada de Metallica,que originales el mes que viene será de Mago o de Txus jaja

  • jota dice:

    mucho curro, intentare hacerme con ella! http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • Jorge Monjardin dice:

    A por ella en cuanto la vea... la biblia del rock en breve en los kioskos. Fuck yeah!

  • Juan dice:

    Hola, ¿para cuando una revista Heavy Rock con CD como sacabais antaño? Gracias.

  • aLVARO dice:

    Espero que sea verdad, xk la Nº1 yo no la consegui en ningun lado. Por cierto, la Nº1 era la misma que la Nº341??

  • sarawicca666 dice:

    Hola... os quería preguntar : ¿ya no vais a sacar más a la venta los Especiales Heavy Rock? es que me quede con las ganas de tener en mi colección un especial sobre el Folk Metal.
    Bueno, un saludo \m/

  • bernimetal dice:

    Tíos, enserio, salid de los quatro grupos de siempre, que metallica y mägo molan, vale (buneo el último no tanto...) pero joder... hay muchos más grupos que merecen la pena, sacad a los Accept, que acaban de sacar cd coño!

  • javimetal dice:

    aki javimetal ostia 7 euros el estanquero te a estafado i prefiero metallica de portada que no el gran grupo heavy metal de spain ai que joderse ala hell bent for leather

  • Krestu dice:

    ee javi metal yo en cuanto fui al quiosco y me dijeron que 7 pavos me quede clavado en el suelo y ni de coña pagaba yo esa pasta por la revista y aun asi basicamente la queria por ver que decian los scorpions respecto al rumor de que vuelven por españa... pero como que me he quedado con la duda...

  • Jorge dice:

    Hola a todos. Vendo mi colección de la revista Heavy Rock. Tengo desde el nº 59 (julio 1988) hasta el nº 340 (diciembre 2011), todos en impecable estado. Precio negociable. Si te interesa ¡espero tu oferta! Jorge Lloréns (Alcoy). Tel.: 966520478-661528089. E-mail: jollpe@eresmas.com

  • javimetal dice:

    aki javimetal krestu habla con el kiosko i que te devuelvan tu pasta se habran equivocado supongo ala hell bent for leather

  • Krestu dice:

    eee javi metal no tienen que devolverme ninguna pasta porque no me compre la revista jajaj

  • el caballero negro dice:

    Me podrian explicar xke dejo d llamarc heavy rock y ojala con est nuevo formato puedan llegar mas rapido america ya ke aki llegan con 6 meses d retraso

  • J-R dice:

    ¿Hay alguna manera de conseguir un número atrasado de la Heavy Rock? concretamente el nº330...no encuentro ninguna dirección a la que dirigirme.

  • Juan Antonio dice:

    Yo todavía no he podido encontrarla en ningún lado,ni la anterior y la de este mes estoy esperando que me digan algo en la librería donde normalmente iba a comprarla,a ver si me la traen.

  • Rubén Conde dice:

    Metallica en la portada??
    No lo entiendo...
    Yo creo que la portada tendria que ser para Kai Y Kiske

  • pecogu dice:

    hola mariscal
    yo recibia mensualmente las revistas heavy-rock y kerrang
    actualmente recibo la revista metal hammer.Me gustaria recibir
    la revista heavy rock. Yo recibia estas revistas a traves del banco santander por donde me gustaria seguir recibiendolas.
    ya me diras
    saludos
    pepe
    coco

  • Nika dice:

    En esta revista hay cronica del concierto de Patricia Tapia KHY en Madrid??

  • Miguelon dice:

    pues en Ciudad Real estamos a dia 13 de abril y en ningun kiosko ha llegado la revista, alguien me dice el porque ????

  • alfonso rock dice:

    en el kiosko donde la compro habitualmente solo llegan dos ejemplares de la heavy y menos mal que me la guardan es que no lo ponen ni en el escaparate del kiosko con las demas revistas

  • bily dice:

    NO SE QUE TAL IRIAN LAS VENTAS DEL SPECIAL THRASH METAL ,ME GUSTARIA A MI COM0 A TANTA OTRA GENTE UN ESPECIAL DEATH METAL QUE NO LO HAY Y ES UN GENERO ESCUCHADO Y CONOCIDO Y OTRO DE BLACK METAL QUE SON ESTILOS QUE LA GENTE AMA HA MUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *