EL FRONTMAN DE KORN VISITA A LAS TROPAS

21 marzo, 2012 1:16 pm Publicado por  2 Comentarios

Jonathan Davis visitó la base aérea estadounidense de Ramstein (aquella donde ocurrió el accidente aéreo del que parte el nombre de ya sabéis quiénes), situada en Alemania. Allí se puso un traje blindado, aprendió cómo manejar un robot desactivador de bombas agarrando un huevo con sus garras y lo depositó dentro de un bol sin romperlo. Después recibió una clase sobre situaciones de emergencia (alerta y defensa en condiciones de guerra química, biológica y nuclear), se sacó fotos con las tropas, firmó autógrafos, comió en el centro médico con soldados ingresados y visitó a otros en las salas de pacientes antes de irse al siguiente concierto.

¿Qué opinas de que tantos músicos estadounidenses muestren públicamente su apoyo a las tropas militares?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Mandril dice:

    Pues que son una pandilla de hipócritas. Mucho tema pacifista y en contra de la guerra y luego hacen estas cosas. Estos yankis están locos!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Mira, ya hay algo de lo que uno se puede sentir orgulloso de no vivir en EE.UU y sí aquí: estas cosas, afortunadamente, no pasan en España. No creo que llegue el día en que Carlos Escobedo apoye a las fuerzas armadas.

    Pues Jonathan Davis no es ni el primero ni el último dentro del Rock estadounidense que hace estas cosas. Metallica han apoyado numerosas veces al ejército (aunque no les gustó lo de que usaran su música en Guantánamo, creo), KISS han dedicado conciertos benéficos a apoyar la causa de esa gente con el pretexto de que salvan el mundo (algo que es muy fácil de decir cuando vives en una mansión y no en una chavola en Afganistán), Drowning Pool permitieron que usasen su canción más famosa para motivar a los soldados mientras destrozaban Iraq, Dave Mustaine ha renegado de forma muy hipócrita de las letras de canciones suyas como "Peace Sells" desde que es un cristiano conservador, y Ted Nugent... bueno, que decir a estas alturas de ese imbécil fascista.

    Qué casualidad que todas las bandas de Metal que apoyan al ejército estadounidense son precisamente esas que han logrado vender millones en una multinacional, son ricas y el capitalismo cubre sus espaldas, ¿verdad? Se toman hasta el lujo de ser patriotas, y lo gracioso es que hay grupos que se inspiran en ellos y viven en los países que las empresas de EE.UU. intentan invadir, es decir, a los que les afecta directamente las consecuencias de lo que las bandas yanquees están apoyando (buscad el documental "Heavy Metal in Baghdad").

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *