CANCIÓN INÉDITA DE PANTERA

20 marzo, 2012 2:27 pm Publicado por  2 Comentarios

El 11 de abril se estrenará el videoclip de “Piss”, el tema que Vinnie Paul ha sacado del baúl para que se incluya en la reedición 20º aniversario de ‘Vulgar display of power’ (a la venta el 15 de mayo), el álbum que hizo a los texanos mundialmente famosos y que tan importante fue en la evolución del metal en los años 90. Comenta el batería: “Es la única canción inédita completa que existe. Fue grabada durante las sesiones de ‘Vulgar display of power’ y es 100% Pantera, con actitud y el groove marca de la casa! Después de haberla mezclado, no puedo creer que no entrara en el disco”. Eso sí, hay que añadir que algunas de las partes del tema acabaron en otras canciones. También ha declarado recientemente el batería que si alguna vez se diera una reunión de Pantera, el único que podría ocupar el lugar de su malogrado hermano Dimebag sería Zakk Wylde, amigo íntimo de éste.

El vídeo estará conformado por fans de todo el mundo haciendo el loco de la manera que les venga en gana con una canción de Pantera como banda sonora, si eres mayor de edad puedes participar, con un clip de entre uno y dos minutos, aquí. Asegúrate de decir tu nombre y edad al comienzo del mismo. Si eres uno de los elegidos, se te notificará vía e-mail.

La reedición vendrá acompañada por un DVD con 6 temas filmados en Reggio Emilia, Italia, el 12 de septiembre de 1992: “Mouth for war”, medley de “Domination” con “Hollow”, “Rise”, “This love” y “Cowboys from hell”, más los vídeos de “Mouth for war”, “This love” y “Walk”.

Escucha un fragmento de “Piss” aquí:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *