ANGELUS APATRIDA: ESTRENAN TEMA Y ANUNCIAN SHOWCASES GRATUITOS

16 marzo, 2012 1:20 pm Publicado por  8 Comentarios

Abajo puedes escuchar “You Are Next” de su inminente nuevo disco, 'The Call' (24 de abril).

Los albaceteños han comentado respecto al tema: “Consideramos que ‘The Call’ es un disco que representa perfectamente la variedad de estilos y elementos presentes en nuestra música; cada canción es distinta y tiene su identidad propia, y todas juntas hacen del disco una unidad que es necesario escuchar al completo para poder hacerse idea del verdadero sonido de la banda. Es muy difícil elegir un tema que refleje todo el álbum, pero si tuviéramos que elegir uno, ese sería ‘You Are Next’ porque tanto musical como letrísticamente, muestra la rabia y la furia que queríamos que tuviera este disco, y además es una buena prueba del paso adelante que hemos dado en aspectos técnicos. Es una canción hecha para cautivar al oyente poco a poco, empieza tranquila pero luego explota y se convierte en un furioso asalto sonoro”.

Los que compren el disco on line a través de las tiendas TIPO, tendrán como regalo una camiseta. Hazlo aquí.

Pero esto solo acaba de empezar. La banda realizará dos showcases gratuitos para todos aquellos que aparezcan con una copia física del álbum (hasta agotar aforo). En cada uno se sorteará una guitarra Jackson firmada por los músicos. Las fechas son las siguientes:

Madrid           Heineken 24 Abril

Barcelona Sidecar 25 Abril

Por último, habrá varoas firmas de discos en abril:

24 Madrid, Tipo Rosa Negra. 25 Barcelona, Fnac Las Arenas. 26 Zaragoza, Fnac. 27 Valencia, Tipo. 28 Albacete, Media Markt. 30 Bilbao, Fnac.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juan diego dice:

    PEDAZO de cancion THRAS.Solo espero ke el disco sea igual de bueno.De todas maneras me lo pillare!!!

  • Fran dice:

    Menuda pasada de tema. Muy grandes!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal estos angelus no tienen limite que pasada i en directo son una apisonadora i si en el concierto de teloneros estan los crisix ya ni te digo que buenos ,gracias a ellos el trash spañol vuelve a estar presente en el extranjero ala hell bent for leather

  • mcfire dice:

    Pues que quereis que os diga; no tocan ni un nota de absolutamente nada nuevo, original o diferente de lo que ya se ha hecho antes, me imagino que los que opinan que es la hostia serán gente joven que no ha escuchado o poco a los creadores de este estilo, y que no se mosquee nadie porqué es cierto, tocan bien pero no aportan nada nuevo o diferente.

    salud

  • juan diego dice:

    Kon solo estar en un gran sello como CENTURY MEDIA le digo a ese mcfire ke ya son una gran banda de nuestro thrash y del europeo y por cierto ke thrash metal he escuchao demasiao y no solo thrash.Por cierto este tema se parece a OVERKIL!!

  • bernimetal dice:

    Alguien me sabria decir a que hora empieza la firma de discos de Barcelona?
    Gracias.

  • juan diego dice:

    A las 19 horas!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    ¿Para cuándo un disco en vivo de estos hachas? 😀 Ya están tardando en sacar uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *