Madness Live!

FALLECE TONI VÁZQUEZ

8 marzo, 2012 11:29 am Publicado por 
5 Comentarios

Todo un veterano de la escena musical española, el que fuera miembro fundador de Labanda y también batería de Radio Futura, Orquesta Mondragón, Miguel Ríos o Manolo Tena falleció el martes 5 de marzo. Así se comunicaba en el Facebook de Whiskey Viejo, la última banda en la que ha formado: “Hoy es un día muy difícil. Toni Vázquez nos ha dejado. Un maldito cáncer se lo ha llevado de la noche a la mañana. Hace apenas unas horas que me han dado la noticia y todavía lo estoy asimilando. Hace poco más de una semana estábamos haciendo nuestro último concierto, ensayando los shows que teníamos previstos de Whiskey Viejo… y en apenas unos días se ha marchado. No sé qué decir. Ha sido un privilegio compartir escenario con él, haber montado Whiskey Viejo y sobre todo haberle tenido como amigo. Él era el rock and roll. Ya nada será igual… Hasta siempre amigo…”

Nuestro locutor Oscar Sancho se lamentaba: “Hace poco me llegaba el disco de Whiskey Viejo, su última banda, ni siquiera he tenido tiempo de estrenarlo en Rockcinante, lo pondremos esta semana como homenaje póstumo”.

Tras dársele el último adiós en el Tanatorio de San Isidro en Madrid, ayer por la tarde fue incinerado en el Cementerio de la Almudena. Descanse en paz.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción