TAMBIÉN NOS DEJA PEP SEGURA

20 febrero, 2012 2:09 pm Publicado por  11 Comentarios

Un cáncer linfático se ha llevado a los 43 años al batería José Antonio Segura Solanes, a quienes todos conocíamos como Pep cuando militaba en los catalanes Legion, una de las mejores bandas de thrash metal que haya dado el Estado Español, aunque extinta desde los primeros años 90. Segura siguió ligado a la música pues fue dueño de una tienda de instrumentos en Barcelona.

Si eras seguidor de la banda, vives en Barcelona y quieres darle un último adiós, se celebrará una ceremonia este lunes 20 de febrero en el Oratori Les Corts, sala 5, a las 16:15.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • peloto dice:

    ¡Cómo molaban los Legión!Pobre chaval, DEP.

  • Anónimo dice:

    Una pena....Magnificos los Legion una de las mejores si no la mejor banda de Thrash salida de nuestro Pais...

  • Anónimo dice:

    Buen músico... mejor persona... descansa en paz querido Pep.

  • Mario Fajardo dice:

    Una auténtica pena, existe un bootleg por ahí de Legion y Pep era una máquina en directo, muchos suspirábamos por la vuelta de la legendaria banda catalana y ya nada será igual. Descanse en paz

  • David dice:

    Qué pena, D.E.P.

  • deymaiden dice:

    gran perdida y gran putada,un baterista como la copa de un pino,ke apoorreaba los tambores de una de las bandas mas grandes ke ha dado el trashmetal...descansa en paz hermano........

  • juan diego dice:

    Una lastima ke un metalero tan joven se nos vaya tan pronto.Ojala nunca hubiera existido esa puta enfermedad llamada cancer y tampoco otra enfermedad llamada POLITICOS.Un gran bateria de una genial banda de THRAS como fueron LEGION ke junto a MURO sentaron catedra en nuestro pais.

  • JAVIMETAL dice:

    aki javimetal joder a los 43 vaya mierda he tenido la puta suerte de ver a los legion i ver a este tio en la bateria era un espectaculo atronador que bueno ,siempre espere que se reunieran pero no pudo se D.E.P pep ala hell bent for leather

  • Xavi303 dice:

    Reunificación de Legion. Muchos astros se tenian que alinear para poder vivir un momento tan mágico: Jonathan tenia que colgar la sotana, Kisko apuntarse de nuevo en un gimnasio y Quimi... Quimi está igual que siempre! Pero ahora, realmente es del todo imposible. Mi más sentido pésame. Descansa en paz.

  • under dice:

    El ultimo adios sera en el concierto homenage a pep el sabado 7 de julio en La sala la bascula donde actuara legion con amigos musicos Andres de (Alyanza ) como voz y bajo . fuck off , Sim , hijos de cain , Doctor crüe.

  • Jose maki dice:

    RIP. Una de las mejores bandas del panorama nacional. Donde quiera q estés, pep,descansa en paz. Gracias por todo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *