EL GRAN WYOMING CON ÚLTIMA EXPERIENCIA Y DESPISTAOS EN LA RADIO

15 febrero, 2012 11:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

Es una de las figuras más populares de la televisión en España aunque empezó en el mundo del entretenimiento, hace más de 30 años, como músico en Paracelso, banda a la que produjo Mariskal Romero, que como no podía ser de otra forma es quien le entrevistará esta tarde. Pero El Gran Wyoming no viene solo, se trae consigo a Última Experiencia, que el jueves 16 de febrero presentan su primer LP 'La casa de la bruja' en la sala El Sol de Madrid y que tocarán unas canciones en acústico para nuestros oyentes. Como Insolventes, el trío acompaña a Wyoming cuando éste recupera su faceta musical, y es posible que los hayáis visto aparecer en "El Intermedio".

También traen un set acústico preparado Despistaos, lo que además casa muy bien con el espíritu de 'Los días contados', el último CD y DVD de los alcarreños que es precisamente un directo en ese formato.

Y por si aún te quedas con ganas de más, a última hora nos visitarán Zinkin Prim, que también están de estreno discográfico, ellos con 'Quiero tenerte'.

Tenemos radio para empacharte, así que ya sabes, no estás para nadie. Sintonízanos pinchando en el icono Radio de la parte superior derecha de la página ¡y sube el volumen!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *