WARCRY Y BANZAI AL LEYENDAS DEL ROCK

24 enero, 2012 10:53 am Publicado por  1 Comentario

No solamente tendremos el placer de recibir a la banda de Salvador Domínguez, José Antonio Manzano y David Biosca en una de sus escasas apariciones en vido, sino que además el cartel queda cerrado con el fichaje de WarCry, una de las formaciones que más veces ha actuado en el Leyendas y siempre con una estupenda respuesta de público.

La séptima edición del festival se celebrará los días 17 y 18 de agosto en el Colegio Río Segura de Beniel, Murcia.

El plantel completo:

Para la jornada gratuita inaugural (viernes 17 de agosto); Medina Azahara, Dünedain, Vhaldemar, las bandas de versiones La Leñera (Leño) y Iron What? (Iron Maiden), Hybris (con el ex-Ankhara Pacho Brea), Noctem, Steel Horse y Oker.

Para el sábado; Stratovarius, WarCry, Eluveitie, Obús, Banzai, Lujuria, Saratoga, Leo / 037, Angelus Apatrida, Centinela, Saurom, Azrael, Sphinx, Vita Imana, Rosa Negra y Iron Curtain.

En cuanto al recinto, citamos directamente de la nota de prensa: “El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y, conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos”.

La entrada anticipada, de momento solo a la venta en Ticketmaster, cuesta 30 euros, pasando a valer 35 en taquilla, pero date prisa en hacerte con la tuya porque se ha limitado el aforo a 5.000 personas.

Más info: www.leyendasdelrockfestival.com

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *