ELVIS Y STEVE CLARK, UNIDOS POR UN FATÍDICO DESTINO

9 enero, 2012 10:43 am Publicado por  3 Comentarios

El 8 de enero es el día en el que, el por muchos considerados “Rey del Rock”, habría cumplido 77 años, y esa fue precisamente la fecha en la que, en 1991, falleció a causa de una sobredosis de antidepresivos y alcohol el guitarrista de Def Leppard, que entonces era una de las bandas de hard-rock más famosas del planeta Tierra.

No se entiende el rock and roll primigenio sin canciones como “Jailhouse Rock” o “Hound Dog”, siendo Elvis el “Prometeo” que hizo popular entre los blancos una música que había acuñado la gente de color.

En cuanto a Clark, baste poner sobre la mesa que grabó los mayores hits de su banda, los de los años 80: “Photograph”, “Pour some sugar on me” o “Love bites” son solo algunos de ellos.

El batería Rick Allen le recuerda con este videomensaje:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • bajuno dice:

    ME ALEGRO QUE RECORDEIES A STEVE CLARK, EL ERA EL LIDER Y COMPOSITOR DEF LEPPARD, NADA MAS QUE HAY QUE VER QUE 20 AÑOS DESPUES TODO LO QUE HAN HECHO ES MUY MEDIOCRE. TAN GRANDE COMO HUMILDE. UNA CERVEZA POR TI.

  • JAVIMETAL dice:

    aki javimetal estoy de acuerdo contigo bajuno fallecer steve i def leppard perdio casi toda su magia i me parece que perdieron tambien los huevos de hacer una puta gira en spain ala hell bent for leather

  • MARÍA ASCENSIÓN ROJAS CUADRADO dice:

    Era grande en todas sus composiciones y como persona inmejorable. Te recordaremos toda la vida, Steamin. ¡Ojalá hayas encontrado la paz y serenidad que estabas buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *