BEATLES VS. ROLLING STONES

2 enero, 2012 2:10 pm Publicado por  1 Comentario

El especial lo ideó Alberto C. Molina para su espacio Radio Rock n' Roll, pero finalmente la participación, compartiendo anécdotas, de Mariano Muniesa fue tan importante que ya no sabemos si es mejor considerarlo una edición de Rock Star. Sea como fuere, no te pierdas este programa en el que enfrentaron a las dos bandas más importantes de la historia del rock and roll.

Etiquetas: ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Anrocknio dice:

    Es un lujazo contar con ciertos periodistas en la Heavy y en la Web. Y Juan Destroyer junto con Mariano Muniesa se llevan todas mis alabanzas. Programas como este especial, son lo que pide a gritos una radio de 24 horas de rock. Como oyente y amante del rock, lo que quiero son especiales de cualquier género, sin que el presentador se limite a pinchar música del grupo en cuestión, quiero y necesito que vaya más allá, y que nos ilustre con anécdotas y curiosidades como hizo Mariano en el especial de Mago de Oz y en el de Los Rolling.
    Y ya comenté al Destroyer que en la era del "aifon" el podcast era el futuro. Poder gozar de cualquier programa con un solo clic hace que mis viajes en metro, en bus y hasta en moto, que mis siestas y mis noches se llenen de rock. Se acabó el dormirse escuchando programas de fútbol. Ahora me taladra la oreja el Mariskal y su "rock, puuuuro rock" cuando empiezo a contar ovejitas. Bravo por escuchar las plegarias de vuestros fieles seguidores. Rizar el rizo sería conseguir algún tipo de acuerdo con Apple para que la parilla radiofónica aparezca en Itunes. En el móvil no deja descargar el programa, hay que escucharlo online, y esto no es un problema con el wifi de casa, pero sí si salgo a correr y quiero escuchar Rockstar. Sí, soy exigente, pero una fidelidad de 18 años ya, merece que lo sea. Un abrazo a TODA la redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *