‘ENSLAVED’, LO NUEVO DE SOULFLY

9 diciembre, 2011 11:24 am Publicado por  1 Comentario

Entre Cavalera Conspiracy y Soulfly, Max Cavalera no para. El 13 de marzo y a través de su sello de siempre, Roadrunner Records, verá en las tiendas el octavo CD del grupo que formó en 1997 después de abandonar Sepultura.

Ocho discos con Soulfly en 15 años más otros dos del proyecto que tiene con su hermano no es una mala marca. Uno de los temas nuevos, “Revengeance”, trata sobre la muerte de su hijastro Dana Wells, el detonante en 1996 de su ruptura con Igor, Paulo y Andreas, cuando el cantante se marchó abruptamente –como por otra parte es lógico- y el resto, en compañía de músicos amigos, salvaron como pudieron su actuación en el Monsters of Rock de Donington. En el citado corte cantan sus hijos Igor y Richie y toca la batería Zyon, su otro vástago.

Han grabado en los Tallcat Studios de Phoenix (Arizona) y produjo Chris “Zeuss” Harris (Shadows Fall, Hatebreed…) en colaboración con el propio Max. Actualmente acompañan al mayor de los hermanos Cavalera Marc Rizzo a la guitarra, el Static-X Tony Campos al bajo y David Kinkade (Borknagar, Malevolent Creation…) a la batería. Colaboran eventualmente un violinista, el cantante de DevilDriver y Coal Chamber, Dez Fafara, y Travis Ryan de Cattle of Decapitation.

Estas son las 14 canciones registradas (11 entrarán en el LP normal, las otras 3 serán para la edición especial):

* Resistance
* World Scum
* Intervention
* Gladiator
* Legions
* American Steel
* Redemption Of Man By God
* Treachery
* Plata O Plomo
* Revengeance
* Chains
* Slave
* Bastards
* Soulfly VIII

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *