OFICIAL: SE CONFIRMA REUNION EN DICIEMBRE DE MICK JAGGER Y KEITH RICHARDS PARA DECIDIR FINALMENTE SI HABRA PROXIMA GIRA

23 noviembre, 2011 7:27 pm Publicado por  1 Comentario

Hace escasamente unas horas que www.rollingstone.com ha confirmado que probablemente tras esas sesiones de ensayos que Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood van a hacer en Londres este próximo mes de diciembre, va a haber una última reunión final con Mick Jagger en la cual se decidirá si habrá o no una nueva gira de los Rolling Stones en 2012. Según fuentes muy próximas a los Stones, parece que tras el fracaso de la última reunión, en la que Jagger declaró que había habido “más discrepancias que puntos de acuerdo”, se han acercado posturas y en su entorno más próximo se asegura que ahora sí podríamos estar muy cerca de que finalmente el grupo anuncie su vuelta a los escenarios en 2012.

En palabras de Keith Richards, el miembro del grupo que se ha mostrado más decidido con la idea de volver a girar, declarado: “No veo ninguna razon para que los Stones no podamos estar este próximo año de nuevo ahí arriba en el escenario pateando culos. Nos encontramos bien, tenemos ganas de hacerlo y creo que miles y miles de fans lo están esperando. Se trata solo de salir ahí y tocar blues y rock´n´roll, no tiene porque ser el mejor espectáculo circense del mundo ¡Que coño! Yo casi me atrevo a deciros que lo haremos. Se lo debemos a mucha gente, y nos lo debemos a nosotros.”

Se sabe que Ronnie y Charlie apoyan incondicionalmente a Keith, y solamente Mick Jagger se muestra menos entusiasata ante la idea. Según sus últimas declaraciones a Rolling Stone, “Se debería tener en cuenta que somos un grupo muy distinto del que comenzamos en esto hace 50 años. Si lo hacemos, debería estar todo muy bien planteado. Si, en efecto, vamos a volver a hablar de ello. Todo puede suceder. Yo nunca dije que me negaba a que los Stones volviéramos a hacer una gira, aunque no oculté que había dificultades para hacerlo.”

Las mismas fuentes aseguran, aunque más extraoficialmente, que se ha propuesto a Mick Taylor y a Bill Wyman participar en la gira si esta se lleva finalmente a cabo.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • stoniano dice:

    SI COÑO¡¡¡¡ SI¡¡¡¡ SOLO XQ A MICK NO LE DE LA GANA DE HACERLO UNA VEZ MAS , SOLO X Q TIENE A SUPER HEAVY O SUPER NA ,
    MICK UNA COSA: ONE MORE TIMEEEE¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *