VAN HALEN FIRMAN NUEVO CONTRATO DISCOGRAFICO

18 noviembre, 2011 1:51 am Publicado por 
3 Comentarios

Cara a la edición del próximo álbum de Van Halen, que será el primero en casi 30 años de nuevo con David Lee Roth como cantante, el grupo ha firmado un contrato con Interscope, que será el sello que editará este trabajo muy probablemente en la primavera de 2012. No hay todavía confirmado un plan de gira, aunque se espera que este próximo 30 de noviembre con motivo de su aparición en la ceremonia de nominación de los premios Grammy se anuncie el más que probable programa de gira por USA y festivales europeos.

El line up de Van Halen en este momento esta compuesto por David Lee Roth como vocalista, Eddie Van Halen en la guitarra, el hijo de Eddie Wolgang Van Halen al bajo y Alex Van Halen en la batería.

Mariano Muniesa
Sígueme

Mariano Muniesa

Periodista Musical at Mariskal Rock & La Heavy
Mariano Muniesa acumula una larga trayectoria en el periodismo musical tanto en prensa escrita como en radio y TV. Ha dirigido programas en las principales cadenas de radio del pais (Cadena 100-COPE, Onda Cero, SER-40 Principales) en 40TV-Canal Plus y Onda 6 TV y es autor de numerosos libros biográficos y ensayos sobre el mundo del rock: Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Metallica, Barón Rojo, AC/DC y un largo etcétera.

Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

  • jose ruiz

    A ver si es verdad y ya de una vez sale a la luz ese nuevo disco del que tanto tiempo se lleva hablando.

  • Tomás Ciudad Real

    Se están haciendo de rogar lo mismo que cuando Guns n´Roses se empezarón a separar mientras dos de sus mejores ex-miembros ya van por el segundo album aún apesar de haber recivido un montón de criticos de los más incondicionales fans de van halen. No entiendo tampoco como habiendo grabado todos sus discos con la Warner ahora ya hasta la Warner pasan de ellos y tienene que fichar por una compañia alternativa para seguir en la brecha. Estos ya no son los que eran y dudo mucho que lo vuelvan a ser

  • javimetal

    aki javimetal me gusta mugho dave pero colegas sin sammy i marc anthony no seran los van halen que me ponian la piel de gallina es una puta pena antaño no se pero comparais ahora mismo la voz por edad que tienen ahora dave i sammy i sammy le pega mil patadas espero que me sorprendan de momento ckickenfoot si ke lo a hecho ala hell bent for leather