ACCEPT contra los Nazis

14 noviembre, 2011 5:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El nuevo disco de los alemanes se llamará 'Stalingrad' en recuerdo a la  heroica ciudad que luchó contra la invasión Nazi.

En recuerdo a la heróica ciudad que protagonizó la resistencia más encarnizada al avance nazi en la URSS durante la segunda guerra mundial, los alemanes ACCEPT han bautizado de tal guisa su próximo disco de estudio, que aparecerá en las tiendas el próximo mes de abril a través de Nuclear Blast. Para este nuevo trabajo, Accept estan trabajando de nuevo con el afamado productor Andy Sneap, que ya jugó un papel determinante en el éxito de su aclamado ‘Blood Of The Nations’, su anterior disco y el primero con su nuevo cantante Mark Tornillo.

En palabras de Wolf Hoffmann, “Accept y Andy Sneap formamos un equipo perfecto. Ya se pudo comprobar en ‘Blood Of The Nations’, y cuando escuchéis este nuevo trabajo, os daréis cuenta de que esa simbiósis sigue funcionando a la perfección.”

A comienzos de 2012, antes de que este nuevo disco se ponga a la venta, se espera que se ponga en circulación el DVD en directo con la grabación del concierto del grupo el pasado 15 de julio en el Bang Your Head Festival de Balingen, Alemania.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *