HOMENAJE A GARY MOORE

29 octubre, 2011 6:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El próximo 17 de noviembre se celebrará el concierto ‘Homenaje a Gary Moore’ -de carácter benéfico- en la Sala Ritmo y Compás de Madrid. Sobre los escenarios tocarán más de 40 músicos del panorama nacional entre los que destacan nombres como el de Jorge Salan, Manuel Seoane, Ix Valieri, Nacho Mur, Fernando Mainer o Fran Soler, entre otros muchos artistas y grupos (listado completo en el cartel adjunto).

“Oh Pretty Woman”, “Over the Hills and Far Away”,  “Out in the Fields” o “Still got the Blues”, serán algunos de los temas que compondrán el gran repertorio de la que pretende ser una gran noche en tributo a Gary Moore. La organización del evento ha sido promovida por la web Music News Television con el único fin de rendir homenaje a este gran artista internacional y a su vez, que los beneficios del concierto vayan destinados íntegramente al proyecto ‘Leaozinho: Guitarras para Brasil´.

Brasil tiene muchas caras, una de ellas es el Brasil de las favelas. En Río hay cientos de favelas: una de ellas es Parada de Lucas. Allí, al amparo de Nueza Nascimento y su asociación CIACAC -un centro de integración de niños y adolescentes- surge ‘Leaozinho’. Se trata de un proyecto que ha creado una escuela de guitarras en plena Favela y que cuenta con profesores del lugar y niños ávidos de aprender. Sólo hace falta una cosa más: guitarras, y con tu entrada colaborarás en ello.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *