EXCLUSIVA SOBRE MÄGO DE OZ

28 octubre, 2011 3:51 pm Publicado por  30 Comentarios

Nuestro locutor Oskar de Iría (Metal Hz) estuvo hablando con Txus para pulir detalles del estupendo especial radiofónico sobre la banda que ha realizado -pronto podrás descargarlo desde iVoox- y le ha filtrado en primicia que los dos temas nuevos que aparecerán en el recopilatorio de baladas ‘Love & Oz’ no los cantarán Patricia Tapia y Tony Menguiano como se había anunciado, sino que finalmente los registrará Jose en lo que serán sus últimas grabaciones de estudio con Mägo de Oz.

Posteriormente hemos hablado con Txus de nuevo para que nos diera más detalles. El recopilatorio contendrá en total 5 temas inéditos. Los dos de Mägo son: "Te guardo un beso (por si lo quieres)", compuesto por Txus y Javi Diez, y otro cuya letra está escribiendo el batería en estos momento por lo que aún no tiene título; ese es obra de Mohamed, Carlitos y Jose. Luego hay una versión a piano y orquesta de "Cuando se apague la luz", tema que aparecerá en el nuevo disco de Khy, y otra de un tema de Casa de Fieras en el que se reparten la voz Natalia, la frontwoman de ese grupo y esposa de Peri, y la propia Patricia. El último inédito es una adaptación de "Siempre", canción de 'Atlantia', cuya mayor peculiaridad es la inclusión de una coral de 45 niños.

Los conciertos finales de Andrea con la banda que le dio la gloria ya tienen fecha, a finales de diciembre: 26 Barcelona (Razzmatazz), 29 Barakaldo (Rock Star), 30 Madrid (La Riviera).

Por otro lado, os recordamos que Oscar Sancho estrenará en su programa Rockcinante un tema inédito de Bürdel King, “Si no follas, no entretengas”, en el que participan Javier Vargas con la guitarra slide y Francis Sarabia (Campillo) a la voz.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

30 comentarios

  • DiabulusInMéxico dice:

    Txus saves maquillar la mierda para que los que te siguen se la traguen.

    Siceramente ustedes (y principalmente tu) ya no tocan por gusto sino por dinero.

    simpre los crei mejores pero me han decepcionado.

  • adrian dice:

    Gracias Gracias, no se aquien pero a escuchado mis suplicas que jose cantara esas dos canciones, por fin txus habrio los ojos y se deje de tantos inventos poniendo a cantar a paty, y a tony, mejor que se ponga las pilas y que hable con jose para que no se valla de mago de oz,..

  • RockeroOz dice:

    claro sin Jose francamente Mägo no seria lo mismo, recuerden el primer disco fue un fracaso y cuando jose llego levantó al grupo y que ironias de la vida volvieron a sacar el primer disco como ep con la voz de jose y fue un exito

  • lolozher dice:

    parece que mi comentario se hizo realidad, las canciones seran cantadas por Jose, respecto al resto de canciones NUEVAS estamos en las mismas, POR QUE UN CD DE MAGO CON CANCIONES QUE NO SON DE MAGO? Gaia 3 fue uno de los peores cds de mago y compuesto pos Xus y Javi, y ahora resulta que una de las 2 canciones es de ellos, en fin.....

  • Japheth dice:

    Vamos, esperemos que esta ultima grabacion le hagan a Jose Andrea no irse de mago... que se tomen su año nigun fan se ha molestado por eso...
    si se vana dar un año y vendra un nuevo vocalista olvidenlo... nadiee querra escuchar mago..
    txus en Atlantia hizo muy marcado quienes eran los 5 importantes: Jose, Moha, Carlitos, Txus y Frank
    Sin ellos mago no es mago, se fue Fer nos dolio pero Juanma pudo suplirlo bien... pero jose.... lo dudo

  • Jose Javier Romero dice:

    A mi me da lo mismo que se quede Jose o que se vaya,la verdad, Mago de Oz me importa un monumental carajo...

  • miztian diosa de 0z dice:

    pueees mago dijo asta que el cuerpo aguante y no lo cumplieron y pues asi pongan al mejor cantente y la mejor voz nunca vaa aser igual mago es mago y punto .....madie lo a poder sustituir
    creo que noo se vale que dejen ala gente asi como asi que tanto tiempo los siguio eso creo ya no les inporta verdad pero igual mejor si sa sale jose yaa no agan nada noo es igual ..ya ni tanto tiempo dedicado ah mago de oz y dejar lo pasar asi como asi creo que no soy la unica decescionada somos muchos y noo se vale termine lo que empezaron sin importa lo que pase....

  • sergio dice:

    si claro grabaron el mismo disco y con jose ps les fue mucho mejor de hecho yo siempre e pensado ke sin jose mago de oz no es lo mismo perderan muchos fans,por otro lado yo creo ke jose tendra ke hacer otro proyecto solo keda esperar aver ke es lo ke propone jeje aaaaahhh por cierto txus es una vil mier.... tien razon el de el primer comentario ahora solo toca por dinero

  • Arminy dice:

    Y para las fechas de México? no podemos perdernos la ultima gira de Mago con Jose sin pasar por tierras aztecas

  • rockfer dice:

    La payasa,se carga su propia banda de qqqqq ¿ ?.LAMENTABLE.

  • jair dice:

    jose tu tanto como todos los integrantes de mago son impresindibles , sin ti no habria mas mago por ser la voz, tu voz es prodijiosa no la botes a la basura; regresa por favor

  • PaBlOz dice:

    este programa se podra descargar en ?http://www.ivoox.com

  • PaBlOz dice:

    Este programa se va a poder descargar en ? http://www.ivoox.com

  • Javier dice:

    Un buen regalo para los seguidores de mago y tanto de jose seria que grabaran un concierto de esta ultima gira ya que no todos tendremos la oportunidad de verla.

  • Cano Mexico dice:

    No se que pensar de esto... no se si sea solo un truco de Txus para motivar a los fans....por lo menos aqui en méxico el lugar donde se anuncio que vendria mago es un lugar de mala muerte.... barrio bajo... y no creo que tenga una capacidad para toda la gente que iria a verlos...simplemente xq es el ultimo concierto de Jose....creo que si Txus a mediados del siguiente año dijera que Jose se queda....todos estariamos alegres...pero confundidos...y tal vez... en mi caso...utlisado...de todas formas prefiero sentirme de esa forma... a que el gran Jose se aleje de Mago.

  • javi dice:

    la verdad que sin jose mago no sera lo mismo y respecto a twus mejor deja la musica tio porque no vales para na.ni sabes cantar y mucho menos tocar la bateria.lo que dicen por ahi que solo te interesa el dinero y hace tiempo que dejaste de tocar por amor a la musica,asi que seria mejor para el mundo del rock y para el mundo de la musica que te retiraras de este mundillo.

  • Anónimo dice:

    Adrián por favor aprende a escribir. "habrio" "valla". Me duelen los ojos!

  • kevin andre saenz valencia dice:

    nadie es el indicado ablen con JOSE ANDREA y que regrese al grupo el le da vida a cada cancion es unico no pongan a otro que regrese jose porfavor

  • Carlosgallosmago dice:

    Era lojico que lo cantara jose las canciones quien mas podria ser ,es el mejor,buena voz ,buen cantante pero que mal que se valla,que ya no cante mas con mago de oz ¡QUe no se valla ¡ Ya no seria lo mismo sin el !ARRIBA MAGO DE OZ Y JOSE ANDREA ¡ Que hagan otra gira por todo mexico no ?

  • Lincy dice:

    es una gran pena ke jose solo pudo estar con estos magnificos cabrones llamados Mägo de oz 16 años, me hubiese gustado ke estuviese en mago por lo menos 20 años de los 25 años del nacimiento de la banda ke marco la historia del rock y el metal en español

  • yiack dice:

    Voto por que mejor se vaya Txus,

  • adrian dice:

    solo porque se me fue la h haces tantisisimo escandolo, vete ala mierda,..

  • Txus te amo y aunque lo de burdel king no es mucho de mi agrado...pues q le haremos! a mi me encanta tu voz pero esas letras tan simples no parecen de tu autoria...Sancho tu con esa voz lujuriosa wow la necesitamos en Mexico ay unos locos como nosotros q anciamos tu presencia por tierras aztecas..
    Mi demente txus no te vendas, se leyenda no una historia mas!!

  • Mexicano dice:

    Txus desde hace tiempo no esta con nosotros y no todos nos damos cuenta, a el se lo llevó la fama y el Dios dinero. Quien ahora vemos en las pantallas es alguien parecido a el pero mejor vestido.

    En lo personal nunca me han gustado sus proyectos alternos, a veces he pensado que si Txus sacara un disco de albures para los mexicanos habria quienes lo comprarian sin pensar (siempre habrá un "mariskal" que le heche flores).

    Bueno de Mago de oz me quedo un buen recuerdo y creo que con eso es suficiente.

    saludos, muy buen sitio

  • paddawan dice:

    No me creo que aún haya gente a la que le interese Mago de Oz... o mejor dicho, no me creo que aún haya gente a la que le interese Mago de Oz a este la do del charco (se ve que en México siguen adorándolos). A mi ya me cansaron hace mucho tiempo con tanta chorrada, especialmente Txus, un personaje que si fuera un polémico de tres al cuarto podría ser hasta respetable. Han cogido el camino fácil. Pretenden ser lo antagónico a esos grupitos para quinceañeras que salen en todos lados, y son muy parecidos a ellos, solo que con otra chaqueta. Es normal que te guste Mago con 15. Es una de esas cosas de las que te "averguenzas" cuando llegas a la madurez. A ver si la madurez le llega pronto al señor Di Fellatio.

  • Hola Mago de oz dice:

    con Salva, Fernado y José fuera,, esto ya no es mago de oz, sera algo parecido un Saurom, un ARS amandi, Landevir (sin ofender a esas buenas bandas) este pequeño brillo que les quedava se ha extinguido y mago de oz empesó a morir desde se casaron con mercadotecnia (y unos cuantos paleros).

    yo nunca fui seguidor fiel de eyos, fieles los perros, pero yo pienso y cuando comensaron a sacar su "rock and oz", "the best oz" me di cuenta que ya no tenian el interes de componer cosas nuevas y mejores.

    de ahi, y apesar de que siempre ha sido una de mis bandas favoritas, muchas cosas me e mpesaron a molestar de ellos:

    -Exageraciones de Txus.

    -Guitarras en segundo plano

    -sonidos electronicos, (mas sintetisadoes).

    -patricia tapiaa los coros.

    -tocar en lugares mas exclusivos.

    haver.. si tanto gritaron a los cuatro vientos amor por México ¿por qué en sus consiertos no invitabana bandas locales (y nacionales) como lo han benido haciendo Ratablanca, Angeles del infierno, Saratoga.cuando les ha tocado pisar nuestro pais?

    ¿A caso en los desastres naturales enviaban algun mensaje para los mexicanos? (solamente nos "quieren" en los conciertos, en masa y con nuestro voleto en mano)

    Aun leo articulos viejos y se nota que eran mas humildes, mas fieles al heavy metal.

    lastima eso solo sonrecuerdos.

  • jmora dice:

    para cuando el especial?

  • DorothydeOz dice:

    En lo personal me duele mucho que se vaya José Andrëa (no te vayas!!!)
    pero esta bien si quiere seguir su camino, Mago de Oz no será lo mismo
    también es verdad, pero Mago de Oz no es solo música, no solo es una voz
    es muchisimo mas que eso; Mago de Oz es una de las pocas bandas que
    se divierte, que experimenta, que vive y transmite alegria,
    es pasión, amor, felicidad. Yo no veo rabia sino dolor en esas personas
    que dicen que mago de oz se va ir a la mierda y que nadie los va escuchar
    porque José Andrëa no estará mas, estan equivocados... al menos es lo que pienso yo. besos desde Baja California

  • Midwär N dice:

    La verdad es que jose es uno de mis cantantes favoritos y con mago eran misidolos pero ya los discos que sacaron despues de finisterra no fueron con esa magia que fueron sus anterires discos creo que como escuche porai es mejor retirarse limpiamente a que se disuelva lentamente elgran mago y es la verdad quisiera ver a jose en un grupo de heavy al estilo de nightwish o paresido adios mago que siempre ocuparas un lugar en mi corazon aunq ustedes dijeron hasta que el cuerpoaguante.

  • rocker ozz dice:

    si se sale jose de mago no sera igual ya ke no habra nadie kien llene sus zapatos y mago de oz no sera igual asi ke txus convence a jose de ke se kede si es ke keires ke mago siga en gusto de todos los fanatikos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *