SARATOGA VUELVE A ESCRIBIRNOS DESDE AMÉRICA

27 octubre, 2011 4:21 pm Publicado por  7 Comentarios

Le agradecemos al líder de los madrileños, el bajista Niko del Hierro, que de vez en cuando encuentre un rato para informarnos cómo le va al grupo al otro lado del Atlántico. Este es el texto que hemos recibido reproducido tal cual:

“Hola amigos de Mariskal.com. Seguimos a tope, acabamos de finalizar nuestra gira por México y Costa Rica junto a USA de la que ya os comenté. Estamos muy contentos con el resultado, la verdad es que nos hemos metido miles de Km. al cuerpo pero la gente nos llevó en volandas a todos los conciertos, un público entregado, curtido de rock y con ganas nuevamente de Saratoga en este segundo año consecutivo por estas tierras.

Seguimos con mucha fuerza y ganas, estoy a tope de pilas y la banda también gracias a este público.. Hoy viajamos a Guatemala y ayer tocamos en Costa Rica, fue increíble, no dejaron una canción por cantar “PURA VIDA” y a tope. Estamos con muchas ganas de que lleguen los próximos conciertos.

Mañana tocamos en Guatemala y posteriormente en Colombia. Un privilegio poder ver cómo tus canciones son coreadas en todos los países de América y de verdad merece la pena el esfuerzo para continuar adelante, estamos cargando las pilas para cuando lleguemos a España poder grabar el nuevo disco y comenzar una gran gira. .

Nos vemos muy pronto.

Un abrazo”

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Oscar Lujuria dice:

    ¡VAMOS SARATOGA!! Un abrazo y gracias por tenernos al corriente.

  • Juande dice:

    Aupa ahí!!!, gracias por la información.

  • CHUSO_METAL dice:

    Que alegrón que les vaya bien por allí, grandísima banda, y con un cd como secretos y revelaciones que es espectacular. No puedo esperar para escuchar que nos depararán en su nuevo álbum, ya que parece que van en línea ascendente. SALUD y METAL!!!

  • juan de arg dice:

    siempre dicen "gira americana" o algo asi ,latinoamerica no es solo mexico y esa zona, aca no van a llegar nunca

  • Jesús dice:

    ¡¡ARRIBA SARATOGA!! Un abrazo hermano Óscar, gracias por tu magnífico programa

  • eder dice:

    muy de acuerdo con juan hablan dicen gira americana y solo van a mexico ajajajj, deberian saber q hay paises mas grandes q mexico Brasil Argentina Perú ... ahi recien digan gira americana,saludos

  • Johonny Gonzalez dice:

    Saludos! Sobre Saratoga en Guatemala fue una presentacion increible y los centroamericanos pudimos ser parte de los secretos y revelaciones de tremenda banda, aqui les dejo las fotos de la conferencia y del concierto!

    Johonny Gonzalez- Radio Nacional de Honduras- Conexion Rock
    http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.292035737487625&type=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *