MARK EVANS PUBLICA SU LIBRO SOBRE SU VIDA EN AC/DC

24 septiembre, 2011 5:04 pm Publicado por  2 Comentarios

El que fuera bajista de AC/DC entre 1975 y 1978, Mark Evans, acaba de publicar en Australia sus memorioas acerca de lo que fue su vida y sus recuerdos en los años que pasó en AC/DC. El libro se titula ‘Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC’  y es la primera autobiografía publicada por un ex miembro de la banda que se centra en reconstruir la historia de los primeros años del grupo con Bon Scott como líder de la banda.

Según el propio Mark Evans, este libro es una mirada “honesta y desenfadada, cómica y evocadora a unos tiempos duros y difíciles para la banda, en la que en un máximo de dos semanas había que tener compuestas y ensayadas las canciones para un nuevo disco, ensayarlo, grabarlo y mezclarlo ¡y ello recien llegados de una gira! Pero entre Bon, Malcolm y Angus eran capaces de hacerlo. Esa es unas de las razones por la que AC/DC llegaron tan lejos, porque podíamos trabajar 24 horas al dia con la misma ilusión y el mismo entusiasmo y porque llegábamos al estudio  y teníamos tan fresco el material, y nos divertíamos tanto en los ensayos que normalmente hacíamos todo en la primera o como mucho en la segunda toma. Personalmente recordaré siempre la grabación de ‘Let There Be Rock’ como el tiempo en el que más disfruté de ser miembro de AC/DC y cuando ví a la banda más alegre, más ilusionada y más compenetrada.”

El libro también cuenta todas las anécdotas, aventuras e incluso peleas y discusiones del grupo cada vez que salían de gira en esos interminables viajes de 20 o 22 horas en furgoneta de un extremo a otro de Australia, la llegada a Inglaterra en 1976, sus anécdotas con personajes como Rory Gallgher, Phil Lynnot, George Harrison… toda la historia de los primeros años de AC/DC.

Es muy probable que este libro se edite traducido a castellano a lo largo de 2012, y en ese sentido, ya se sabe que Quarentena Ediciones, conocida editorial líder en el mercado en la edición de libros de música rock, está cerrando los últimos flecos para ser la editora de este libro para el mercado de habla hispana.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

2 comentarios

  • Dave dice:

    Puede ser muy interesante y divertido de leer. Habrá que estar atentos. Larga vida a AC/DC y el rock & roll!

  • Manuel F.M. dice:

    Espero que también cuente nuestro amigo Evans el mal o MALÍSIMO rollo que tenía con los hermanos Young, quienes no le tragaban e hicieron cuanto pudieron para echarle de la banda. También querían echar al buenazo de Bon, pero tuvieron , primero que joderse porque era mejor que ellos y después alegrarse a escondidas los muy perros.
    LET THERE BE BON !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *