MICK MARS EN SOLITARIO

13 septiembre, 2011 12:09 am Publicado por  1 Comentario

El guitarrista de Mötley Crüe lleva trabajando desde mediados de 2010, alternando las sesiones de grabación de este disco con las actividades en directo de la banda. Se sabe que recientemente ha estado haciendo algunas jam-sessions con el afamado guitarrista de jazz George Bensonm en palabras de Mick Mars “me ha sorprendido comprobar como tenemos en común mucho más de lo que cualquiera se imaginaría.” Del mismo modo, en otras declaraciones, Mars ha asegurado que las canciones que esta grabando podrían ir en una línea más cercana al Rythm´n´Blues que al Heavy Metal. “Estoy escuchando mucho a Santana, y es ahora mismo otra de las fuentes de inspiración de las que me estoy alimentando.”

En cuanto a los músicos que están grabando con Mick Mars, destaca el bajista de Marilyn Manson Twiggy Ramirez, así como la cantante de soul Macy Gray.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • manuelpicos dice:

    terror me da que este escuchando mucho al coñazo de santana,por lo demas, tengo ganas de escuchar lo que haga uno de los guitarristas mas infravalorados del mundillo rockero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *