¡HEAVY-ROCK Nº335 YA A LA VENTA!

27 junio, 2011 11:38 am Publicado por  11 Comentarios

Como no podía ser de otra forma a falta de tan poco para que Iron Maiden encabece Sonisphere Festival os traemos en portada a los británicos, con crónica desde Alemania por cuenta de José Luis Martín, el encuentro de Janick Gers con Ñako Martínez en Londres, Mariskal en Portugal adelantando la visita de la Doncella a una concentración motera y recordando los tiempos del Eddie's Bar y, desde Madrid, el guitarrista Manuel Seoane hablando de la vida y obra de su guitarrista preferido del trío de hachas: Adrian Smith.

También de previo del Sonisphere son nuestras crónicas desde México con Slash y desde Argentina con Alice Cooper.

En las noticias destacan el idilio entre Metallica y Lou Reed, Tom Cruise como estrella del rock en la película 'Rock of Ages', el postrero concierto de la formación original de Barón Rojo, Txus y sus Burdel King, y por supuesto la agenda festivalera.

Las entrevistas vienen encabezadas por los nombres de The Answer (con crónica en vivo desde UK también), Anvil, Leize, Sabaton, No Relax o Norther.

Estuvimos en los festivales Sweden Rock y el marroquí Mawazine, pero ganan por goleada las crónicas de conciertos, entre las que encontramos a Rush, Children Of Bodom, Accept, U.D.O., Sober, Motörhead, Doro, Leize, La Fuga, Saratoga, Boikot, Rosendo, Poncho K, Siniestro Total, Skunk DF, Tarja, Finntroll, Asia, New York Dolls, Reincidentes, Sonic Syndicate amparados por una competición de freestyle y por la marca de bebida energética Monster, Di Elas, Asfalto, Cinderella y Albertucho entre muchos otros.

Monstruos del Rock de la A a la Z viene potente, con Sangre Azul y Jero por partida doble (Santa, Santelmo) como principales estandartes. También vienen fuertes los discos; Extremoduro, Iron Maiden,  Medina Azahara, Eddie Vedder, Vargas, Bogert & Appice, Leo/037, Rhapsoy Of Fire, Anvil, In Flames, Arch Enemy y O'funk'illo son parte del menú. Por cierto que estos dos últimos son también parte de los posters del mes junto a Sober.

Manuel Seoane vuelve a aparecer en este número para analizar en profundidad la guitarra Jackson RR5 de Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) que Fender Ibérica sortea. Nosotros por nuestra parte sorteamos entre los que se suscriban a la revista o renueven su suscripción discos de Leo / 037 firmados.

¡Corre que vuela!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *