OZZY CANCELA EN GRASPOP

26 junio, 2011 4:29 pm Publicado por  1 Comentario

Seguro que los organizadores del Azkena Rock Festival suspiran al conocer la noticia, pues una inoportuna laringitis ha impedido que el inglés cumpliera con su siguiente compromiso, en el festival belga, tan solo dos días después de que encabezara la primera jornada de la cita vitoriana. El doctor le obligó a 72 horas de reposo vocal absoluto, y por suerte el de Graspop era su último concierto en varias semanas. En palabras del propio Ozzy:

"Tenía tantas ganas de actuar en el legendario Graspop Metal Meeting. De verdad que duele dejar tirada a tanta gente y me sabe fatal no poder encontrarme con mis grandes fans de Bélgica".

Como no hay mal que por bien no venga, de esta forma se le hizo justicia a Judas Priest, que en su gira de despedida pasó de ser segundo plato a encabezar el cartel del sábado con sus dos horas de show. Asimismo se contó con Channel Zero, la banda más importante del metal belga, para rellenar huecos.

Estate atento porque nuestro equipo de enviados especiales ya trabaja en una crónica del evento.

 
 
 
Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • diego dice:

    yo estube en azkena tube un meet and greet con ozzy estubo desganado con los fans nos despacho en tres minutos foto y firma y luego el concierto fue penoso 70 minutos con solos de bateria y guitarra incluidos y gallitos en todas las canciones a si que ya estaba tocado de la garganta porque en el hell fest canto de vicio si no ver videos en you tube de los dos conciertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *