TNT: HOMENAJE A DIO Y SORTEO DE ENTRADAS

19 mayo, 2011 10:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

Hace un año que se nos fue uno de los vocalistas más sensacionales, queridos y venerados de la historia, Ronnie James Dio, y el pub TNT de los madrileños Bajos de Agüelles le rendirá homenaje el próximo viernes 20 de mayo con una sesión en la que se recorrerá la discografía de un músico legendario que vació su inconmensurable talento en Elf, Rainbow, Black Sabbath o Dio dejando un legado imborrable, legado al que se rendirá pleitesía en una noche muy especial.

A lo largo de la velada se sortearán además cuatro entradas para el show tributo a Ronnie James Dio a cargo de Rainbow In The Black, banda capitaneada por el ex vocalista de Saratoga Gabriel Boente. Ciclón abrirá el concierto, que tendrá lugar en la Sala Caracol el sábado 11 de junio.

El viernes que viene será una gran noche de tributo y recuerdo a un grande entre los grandes en el pub TNT de los Bajos De Argüelles, que no se mueve de entre las calles Gaztambide y Andrés Mellado, a cinco minutos de las estaciones de metro de Moncloa y Arguelles.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *