VARGAS, BOGERT & APPICE...

10 marzo, 2011 9:45 pm Publicado por  3 Comentarios
Más Paul Shortino (Quiet Riot, Rough Cutt). El guitarrra madrileño, que a semenjanza del recientemente fallecido Gary Moore domina con maestría todos los estilos desde el blues al heavy, vuelve a poner nuestro rock en el panorama internacional con este nuevo proyecto que se ha grabado en Las Vegas y al que se dará los últimos retoques en Memphis. En él suple, nada más y nada menos, que al británico Jeff Beck en aquella aventura de comienzos de los setenta que se llamó Beck, Bogert (Vanilla Fudge, Cactus), Appice (la misma procedencia entre otras muchas).
La grabación se ha realizado con mucho secretismo y sopresas para el sello Warner que lo editará en todo el mundo en Mayo a la vez que el proyecto anuncie gira. La foto que reproducimos es la primera del cuarteto, tomada en el mismo estudio de la "pecadora" ciudad americana donde registraron las versiones de una selección de piezas clásicas que prometen gran repercusión planetaria.
Antes de partir Javier habló extensamente con Mariskal en nuestra Radio en documento que podéis volver a escuchar tanto en nuestro servicio de Podcast como en el audio-kiosko iVoox.
Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *