METALLICA GRABARÁ PRONTO

4 febrero, 2011 12:57 pm Publicado por  13 Comentarios

Los de San Francisco podrían empezar a preparar su próximo álbum ya el mes que viene, tal y como declaró Lars Ulrich al periódico danés Ekstra Bladet. “Hay buena onda en la banda en este momento. En el pasado acabábamos hastiados de Metallica cada vez que volvíamos de un faraónico tour mundial, pero esta vez es diferente y por lo tanto no nos llevará tanto tiempo ponernos a trabajar en un nuevo disco. Creo que probablemente abordaremos el proceso creativo en marzo o abril y nos meteremos en el estudio de seguido. Queremos  ponernos las pilas porque actualmente nos divertimos mucho”.

Qué mejor forma de celebrar su 30 aniversario que editando antes de que acabe 2011 su 10º LP de material propio. “Cuando echo la vista atrás de lo que más orgulloso me siento es precisamente de que hayamos sobrevivido a estos 30 años saliendo relativamente indemnes,  y de que ahora seamos capaces de funcionar en bloque,  como grupo de personas y como padres. Hemos encontrado soluciones a los problemas en vez de dejar que las rencillas internas destruyeran a la banda, algo que, por ejemplo, ocurrió con nuestros amigos Guns N’ Roses”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • VERRA dice:

    ESA ES LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE ESAS 2 BANDAS. AÚN ASÍ, GUNS N' ROSES Y METALLICA SON LAS BANDAS MÁS IMPORTANTES Y DE MAYOR CONVOCATORIA DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS! NI UNA MEJOR QUE LA OTRA... LARGA VIDA A LAS 2!!!

  • sandman dice:

    porfin vuelven los dioses

  • rodri_burgos dice:

    buena noticia...aunque miedo me da, haber si nos callan la boca y vuelven a sus principios con otro discazo

  • Joaquín dice:

    Amigo, hay muchas más diferencias que esa, sólo hace falta que veas ambas trayectorias... Metallica son los más grandes con diferencia.

  • VENOM dice:

    otro disco de estos vendidos,se acabo la pasta

  • Jose Manuel dice:

    "VENOM en Dom, 6th Feb 2011 18:22

    otro disco de estos vendidos,se acabo la pasta"

    ¿Se acabó la pasta?, tienes razón, deben pedir dinero a sus amigos y familiares para llegar a fin de mes

    En fin, lo que hay que oir o leer..

  • Jose Manuel dice:

    "VENOM en Dom, 6th Feb 2011 18:22

    otro disco de estos vendidos,se acabo la pasta"

    ¿Vendidos?, pues si, ser unos vendidos debe ser hacer lo que les de la gana y cuando les de la gana

  • caim dice:

    os pasais un poco diciendo que metalica es la mejor banda cuando sacaron discos como el load y el reload y guns and roses no los considero tan buenos, pondria antes a scorpions iron maiden megadeth y demas pero en fin...
    En cuanto a la noticia de un nuevo disco me alegro porque el ultimo no estubo mal aunque no es como en los inicios logicamente pero si siquen asi no esta mal escuchar algo nuevo para variar.

  • victor dice:

    me pega la risa que digas que guns n roses no son tan buenos,y que pongas que megadeth,puedes decir que te gusta mas pero que no son tan buenos ya veo yo lo que sabes de musica,y espero que metallica saque de una put.... vez un disco decente porque lleva ya muchos pero muchos años sin hacerlo,confiemos en ellos

  • Anónimo dice:

    Dios.. ¿Cómo osas comparar a Guns N' Roses con MEGADETH?

  • brian dice:

    la verdad es mejor metallica no porque sea mi grupo preferido,si no hay que ver l que han hecho los guns nada de nada,y megadeth un grande y para mi mejor que los guns y de metallica hay queda la trallectoria y los discos que han vendido metallica mejor grupo de los ultimos 25 o 30 años

  • Die-sama dice:

    Pues claro q sera 1 discazo como el anterior disco!!! ^^
    q ganas d q salga ya a la venta jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *