¡HEAVY-ROCK Nº330 YA A LA VENTA!

26 enero, 2011 8:44 pm Publicado por  11 Comentarios

Fue uno de los mayores acontecimientos de 2010 y va a ser nuevamente gran sensación en el verano de 2011. Todavía cruzamos dedos para que Metallica y The Big Four lleguen a España, pero mientras tanto recopilamos toda la información acerca del mayor suceso metálico de los últimos tiempos y celebramos ese Carnage Tour que nos trae de la mano a Slayer y Megadeth. Añádele: nuestro recuerdo a un precedente claro, Clash Of The Titans, y al nº1 de nuestra revista Thrash Metal que allá por finales de los 80 ya auguraba lo que sería en el futuro este Big Four; los extractos del pasado en que los músicos de unas bandas arremetían contra los de las otras; la discografía seleccionada que se curró Silver de Muro, que de esto del thrash creemos que algo sabe.

Muy interesantes son los artículos de este número en que aunamos entrevista y crónica, con Rammstein, Europe, Y&T poco antes de morir Phil Kennemore y Black Country Communion. Otras bandas que pasan por nuestra grabadora son Mr. Big, Txarrena, Die Apokalyptischen Reiter, Motociclón o El Gitano, la Cabra y la Trompeta, mientras que Manuel Escudero habla en exclusiva acerca de su salida de Santelmo.

Por el lado de los conciertos, tal y como ya ocurrió en la edición pasada, mucho y bueno. Difícil será que haya una revista que esté en más sitios que nosotros, por citar unos cuantos ejemplos; Fito, Barón Rojo y Barricada en el ocaso de sus giras, Helloween + Stratovarius, Motörhead, Airbourne, Tierra Santa, Rulo y la Contrabanda, Satriani, Annihilator, L.A. Guns, Lordi, Finntroll, Alter Bridge, Deftones, Thirty Seconds to Mars, Angelus Apatrida, Gatillazo, Sínkope, Sum 41, Cuatro Gatos, Calaña, Anathema, Pretty Maids, Jimi Jamison, desde Venezuela Obús, desde México Avantasia, desde Argentina Twisted Sister...

En las noticias destacan los avances de los nuevos trabajos de Marea y Koma y la agenda festivalera.

En cuanto a los discos, sobresalen por encima del resto las reseñas de Motörhead, Bon Jovi, Uriah Heep, Disturbed, Stravaganzza, Kid Rock, Sodom, Tako, Ill Niño...

Como reportaje especial dedicado a todos aquellos que tengan un grupo, te ofrecemos una guía para grabar y mover tu disco. Ya dentro de las secciones fijas, Shagrath de Dimmu Borgir nos revela el sorpresivo disco con el que perdió la virginidad, Lauri Porra (Stratovarius) pasa por La Inquisición Metalera y por los Monstruos del Rock de la A a la Z lo hacen Pyramid, El que saluda con Fuego, Quinta Enmienda, Radio K.O.N.T.R.A., Rain, Ramoncín (con foto de cuando Jero formaba parte de su banda), Rancor y Rata Blanca, españoles de adopción.

Este mes no hay posters, pero porque su lugar lo ocupa los resultados del Rockferéndum.

¡Vuela hasta tu kiosco!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • rober dice:

    Seguís cagándola con las portadas, ya parece de coña que Hetfield parezca que se agacha para poder salir...
    La mejor revista no puede tener la peor imagen.

  • Iván dice:

    Pues a mi me encanta esa foto, me parece original el toque que le han dado como si quisiera encajar en la portada.
    Muy completa este mes y con muchos conciertos.
    A seguir así!

  • veronica dice:

    No viene nada acerca del concierto de Patricia Tapia KHY en la sala Orange Café en Madrid el viernes 14 de enero???!!!!!!!!

  • jero ponce dice:

    que pasa con warcry la mejor banda de heavy español y apenas tiene covertura

  • marcelo martinez dice:

    quemas podemos pedir para arrancar el año a full. metallica seria un lujaso loco aca en argentina ya ya los estamos esperando viene maiden ozzy motorhead y mas seguir nutriendoce del mejor metal aguante el marikalrock

  • Anónimo dice:

    Como se puede tener el valor de comentar que helloween no ha hecho nada en plan discografico desde el "better than raw".Dejar de escribir articulos carentes de sentido, helloween es uno de los grupos que más caña mete y si quereis comprobarlo solo teneis que escuchar su último disco.

  • oli dice:

    y q pasa con el mejor cantante de este pais LEO JIMENEZ,tmb elegido x los seguidores de esta revista..........
    muy poco respeto al p.... amo

  • Rattlehead dice:

    ¿Por qué "Metallica y The Big Four"? Es redundante, Metallica forma parte de los cuatro grandes, ¿qué necesidad hay de citarlo a parte? Lo digo porque empieza a cantar que en esta revista siempre se tengan que destacar a las bandas de siempre (Metallica, AC/DC, Iron Maiden...).

  • DEIVYD THE METALHEAD dice:

    Si Esas Son Las Portadas Ke Me Gustan!!! Las De Los MAS Grandes. Los De SIEMPRE!!! Los KE Gracias a ELLOS Y Otros MUCHOS, Kon Su Musika Y Freskura INSPIRARON a Otras Muchas Bandas, Para Kontinuar Toda Esta Movida X SIEMPRE!!! LARGA VIDA AL METAL DE SIEMPRE, Y EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS MAS KE NUNKA!!!!!!

  • DEIVYD THE METALHEAD dice:

    ME ENKANTARIA PODERME ENKONTRAR EN ALGUNAS DE LAS PROXIMAS EDICIONES DE HEAVYROCK EN PORTADA, KOMO RINDIENDOLE UNA SPEZIE DE TRIBUTO, A NUESTRO HERMANO, MAESTRO Y TODO LO KE SE PUEDA DECIR KOMO NO DE NUESTRO KERIDO GARY. REST IN PEACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *