MOSKEO REGALA SU DISCO

30 diciembre, 2010 4:28 pm Publicado por  11 Comentarios

La banda del norte de Madrid ha colgado en su web a  modo de regalo de reyes su primer disco 'No soy tu perro' para descarga directa y gratuita, así que si te gusta el punk-rock pásate por www.moskeo.com

Lo presentarán en directo el 14 de enero en la sala Caracol de la capital.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • juankar dice:

    muy bueno! me gustaron todas sus letras,la de no soy tu perro excelente

    un saludo a todo moskeo

  • Rock maniac dice:

    Me han sorprendido estos MOSKEO, han sabido mezclar caña, velocidad, melodía y buen rock&roll en un disco lleno de sorpresas.
    De lo mejorcito de este año, espero verlos en festivales este verano y espero que consigan muchos éxitos, a seguir así!!

    un saludo de Rock Maniac

  • Fonsi dice:

    Todo el mundo a MOSKEARSE!!!!

  • Luis dice:

    Que onda,tiene rabia y mucha fuerza, temas contundentes y hasta se han marcado una medio balada, espero que los lleven al derrame, viva Asturias y viva Moskeo, saludos.

  • Cañita dice:

    Que majos, sin permiso y por la patilla.

  • Roberto de Salamanca dice:

    He comprado esta mañana la heavy rock de febrero y me he encontrado una entrevista de este grupo que no conocia, despues me he metido en su pagina y me he descargado su disco y deciros que lo he flipado, potentes guitarras, muchos cambios de ritmo y una voz con garra, apuntan muchas maneras, haber si se les puede ver este verano en algun festival o a ser posible por Salamanca, un saludo al mariskal y compañia y gracias por traernos bandas tan cojonudas como moskeo.

  • jose luis dice:

    Mi a poyo al grupo Moskeo ...llegaran lejos si no ...tiempo al tiempo .Saludos amigos de Pato Loco

  • Juan Manuel dice:

    hola Albert cuanto tiempo tio, que ando mucho por cerca de tu casa pero nunca os veos a ver si un dia os veo por ahy que conozco a mucha gente de tu barrio pero me han dicho que no te conocen, te estao haciendo algo de propaganda extra!!jj muy guapa la pajina muy completita las cosas del mundo del rock!! me tiene encandilao tu disco suena realmente bien es emocionante escucharlo en la carretera buenas sensaciones, nos vemos pronto Alber, un abrazaco

  • Cristina dice:

    Quiero daros todo mi apoyo y mi cariño, cada vez que voy a un concierto vuestro me haceis vibrar, seguid moskeando asi que se os quiere un monton, mis chicos lo mejores del mundo mundial.No soy tu perro.

  • Zairo Rodriguez dice:

    Su musica es muy buena me gusta la euforia que asen sentir en los conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *