HEAVY BARDEM

29 diciembre, 2010 8:42 pm Publicado por  – 10 Comentarios

Año 2003. El genial y laureado Javier Bardem filmaba con Amenábar la impactante y estremecedora Mar Adentro, que le obligó a raparse el pelo. La foto se tomó en el Excalibur de Vallecas, donde el actor y su hermano Carlos (grandes seguidores tanto del rock más potente como del boxeo) acudieron a la invitación del promotor Ricardo Sánchez Atocha, que arrancaba con su sello Rimer Rock apadrinando el regreso de Obús con el disco “Segundos Fuera”. La causa, el cameo de Javier en el vídeo del tema “Esta ronda la paga Obús”, que se filmó en una larga sesión nocturna en la que entre plano y plano y coincidiendo con la presencia también de nuestro campeón del mundo Javier Castillejo (otro fanático de nuestro rollo), los dos colosos en sus respectivos rubros improvisaron un karaoke metálico con Mariskal pinchando clásicos y ellos distendidos y divertidos con los instrumentos que el grupo utilizaba para el rodaje en el  que Javier aparece con peluca. También esa misma noche grabamos una divertida entrevista de audio donde el actor confesó su pasión por el metal desde muy joven y que podéis escuchar en nuestra Radio.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

10 comentarios

  • Javi Metal Hero dice:

    Con grandes actorazos como este respaldando Nuestro Rollo... ¿cómo puede ser que el Rock estatal siga pasando tan desapercibido ante los medios de comunicación? No lo entiendo
    🙁

  • TONY VLC dice:

    A MI COMO ACTOR NO ME PARECE NADA DEL OTRO JUEVES.LO QUE SI LE APLAUDO ES QUE EL TIO VA POR LA VIDA CON T-SHIRTS DE LOS STONES,VAN HALEN...Y AHORA CON UN OSCAR ES UNA CELEBRITY Y COMO TAL ACCEDE A LOS BACKSTAGES Y CONOCIENDO EN PERSONA A LOS GRUPOS Y ESO SI QUE ES LA HOSTIA,COMO TE ENVIDIO CABRONAZO!!!!!!.

  • perte dice:

    pobrecito, no pudieron ponerle otra foto donde saliera más wapo... xDDDDDDDD

  • Elwë dice:

    Que siga sin aparecer en sitios comerciales, que yo lo prefiero xD

  • Larry dice:

    No es el único caso de famosísimo bien visto que escucha heavy metal en casa. Pero, la verdad, no son muchos los que dan la cara por lo nuestro, como si fuese algo malo. Salir del armario es lo más normal, pero ser heavy en este país sigue siendo ser un apestado. Quizás si los presentadores de televisión fueran todos heavys en vez de la acera de enfrente, la gente nos aceptase mejor como pasa ahora a los gays. ¿no? Imaginaos al Oscar o al Fortu de tertulianos en el programa de la Griso o de Ana Rosa jajajajaja

  • Carlos dice:

    No es el primer famoso o famosete que se declara abiertamente rockero o heavy, sin ir más lejos el presentador de la ruleta que ahora no me sale el nombre ha dicho más de una vez que le encata el Rock en general y recuerdo una vez hablando de Metallica en una entrevista, así como el presentador de Pasapalabra que siempre ha declarado que su musica es el Heavy. La cosa es que no se publicita esa faceta suya.

  • Javi Metal Hero dice:

    O por ejemplo Jack Black, que de hecho todos conocemos o alguna vez hemos oído hablar de su banda Tenacious D.

    Por cierto, no me imagino a Forty y Oscar haciendo de tertulianos de la prensa rosa, ni me lo quiero imaginar. Ni con la mayor de las cogorzas serían capaces de caer tan bajo como esa gentuza de Tele5.

  • Javi Metal Hero dice:

    Fortu, perdón XD

  • theestem dice:

    A gente como bardem, willy toledo o el mismo Segura hay que ponerles un monumento por el interes que se toman en mostrar a los demas lo bueno del heavy metal. Parece mentira que con el buen rock que tenemos en espña no haya programas dedicado a ello o mostrar videos en nuestra lengua,o los diferetes festivales que tenemos...El rock es pura cultura musical y en españa no deberia de ser menos.Estos dias he visto la pelicula de Segura issi disi (no se si se escrbe asi) y de verdad que me emocionaba escuchar de fondo las canciones de obus(mi grupo favorito desde que era un adolescente). En fin, solo podemos esperar que algien apueste por este genero y nos haga disfrutar por tv como lo hace por radio Mariskal y cñia

  • Lorien dice:

    Yo tengo una foto con Bardem en la Peineta, en Madrid, hace algunos veranos, con una camiseta de Metallica, una noche espectacular donde los susodichos dieron un conciertazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *