¡HEAVY-ROCK Nº329 YA A LA VENTA!

29 diciembre, 2010 1:19 pm Publicado por  12 Comentarios

La aún ascendente repercusión de Mägo de Oz en Latinoamérica merecía todos nuestros honores, y los llevamos hasta nuestra primera página con un completo reportaje que comprende las crónicas de México D.F., Buenos Aires y Madrid, así como entrevistas con Txus y Jose, quien llevaba tiempo sin hacer declaraciones a ningún medio de comunicación. Otras estrellas que nos prestan sus palabras son Los Suaves, Doro, Banzai al completo festejando su regreso, Magnum, Killing Joke, Atlas, Cuatro Gatos o Belphegor, compareciendo también los Hybris del ex-Ankhara Pacho Brea, Dominium, Rockambado, Quinta Enmienda, Intronaut, Sirácida, Fatum, Perfect Smile y Arion.

En las noticias destacan el final anunciado de Judas Priest, el disco de oro de Barricada, la gira conjunta de Slayer y Megadeth rememorando los tiempos de Clash of the Titans, el nuevo periplo europeo de Angelus Apatrida, el regreso de la formación original de Biohazard, el cambio de cantante en Santelmo y por supuesto la agenda de festivales; hablando de festivales, precisamente fue en Alhambra Festival donde Escudero dio su último concierto junto a Jero. También estuvimos en Culebrarock, Turborock y Festival Panorámico.

Los posters son para Bon Jovi y Motörhead, y en cuanto al Monstruos del Rock de la A a la Z, repasamos este mes la vida y obra de Porretas, El Portal de Jade, Potemkin, Protesta!, Proyecto Jipi, Psilicon Flesh, Pull y La Pulquería.

Si bien hay mucho y variado en las críticas de discos (Los Suaves, Barricada, Extremoduro, Mägo de Oz, Stone Sour, Héroes de Pacotilla, Linkin Park, Stone Sour, Apocalyptica, Black Crowes, Helloween, Hardcore Superstar, Alter Bridge...) espera a saber la ristra de conciertos de fuera y dentro de nuestras fronteras que te traemos: Rammstein, Bon Jovi, Alice Cooper (por cierto, ¡sorteamos camisetas firmadas!), Scorpions, WASP, Ska-p, Medina Azahara, Obús + Lujuria, Danko Jones, Avenged Sevenfold, Monster Magnet, Halford, Anthrax, Angelus Apatrida, Saurom, Korpiklaani + Eluveitie, Therion, Lacrimosa, Incubus, Sonic Syndicate, Destruction, Napalm Death + Immolation, Molly Hatchet, Steve Miller, Dinero, Threat Signal... ¡y muchos más!

Otro contenidos curiosos de la presente edición son La Inquisición Metalera a Pat Torpey (Mr. Big), los 10 Temas Inolvidables de Billy Kulke (Letz Zep), el diario de ruta que hace Calibre Zero sobre su viaje a México, las previsiones para 2011 que desde Argentina, España e Inglaterra nos hacen César Fuentes, Mariano Muniesa y Ñako Martínez respectivamente, o el artículo sobre Rockland, nuevos locales de ensayo en Madrid donde imparten clases Leo Jiménez, Ix Valieri, Álvaro Tenorio y Andy C.

¡Vuela a tu kiosco!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • UCHI Q dice:

    Abra que pillarla, un saludo desde el sur... Rock & Roll UCHI Q!!!...

  • davidmetaller dice:

    Otra Mas, y ke no pare Nunka!!! LARGA VIDA A LA BIBLIA DEL METAL!!!!!!...Be quick or be Dead.

  • Javi Metal Hero dice:

    Que conste que soy muy fan de Mägo de Oz, pero me parece muy poco adecuado que saquen a Txus por enésima vez en portada solo porque hayan sacado 'Epílogo' y que el esperadísimo regreso de los Banzai se quede en segunda.

    Por cierto, ¿de qué es el doble póster esta vez? Si valen las sugerencias, me gustaría que sacaran algún día un póster de Eluveitie y otro de los piratas escoceses Alestorm, estos últimos van a sacar un espectacular disco dentro de poco, así que atentos 😉

  • Pinza dice:

    BANZAI VUELVE!!!!!!!!!
    deberia ser la portada.
    Que gran noticia!!!!!

  • Carloz de Oz dice:

    Mägo de Oz simplemente los mejores esta muy bien la portada pero tal vez si deberian cambiar y en vez de seguir poniendo a Txus en portada cuando se habla de Mägo de Oz porque no poner a Jose, Carlitos, Frank o cualquiera de la banda???bueno de igual manera fue un estupende año para Mägo de Oz...Exelentes discos

  • saramaiden666 dice:

    corriiiendo voy ahora mismo al quiosco a comprarla xD
    x cierto : estoy totalmente de acuerdo con Javi Metal Hero
    a mi tambien me encantaria tener un poster de Eluveitie en mi cuarto..... UP THE IRONS!!!

  • mmmm dice:

    magnum!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal menos mal ke sale iron i judas etc... ke pesaos con la foto del txus lo vais a hacer mas popular ke al de la cancion de la polla records ala hell bent for leather

  • Ericsmash dice:

    Sé que no es el sitio indicado, pero así me aseguro de que me lea más gente. Si alguien está dispuesto a vender su colección de la antigua revista "Thrash Metal", yo estoy dispuesto a comprarla.

  • marcos dice:

    parece que cobrais comision por sacar a mago en portada...barricada y los suaves sacando discos y haciendo colas en todos sus conciertos y para vosotros solo existe mago de oz...en fin...

  • WRATHCHILD dice:

    Mago de Oz solo es un grupo comercial

  • juan dice:

    tiene carlos de oz podrian poner a toda la banda no es q tenga algo contra txus pero mago de oz es toda una banda varios integrantes!
    moriria por tener una revista con toda la banda en la tapa 🙂
    saludos desde argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *