FIESTA DIMEBAG DARRELL

1 diciembre, 2010 11:32 am Publicado por  Deja tus comentarios

Quedan pocos días para el sexto aniversario de la muerte del genial hacha de Pantera, Damageplan y Rebel Bets Rebel, y el próximo sábado 4 de diciembre acontecerá en la sala Heineken de Madrid la cuarta edición del Dimefest, en la que grandes músicos de nuestra geografía (Hamlet, Koma, Angelus Apatrida, Skunk D.F. o Jorge Salán entre otros muchos) volverán a rendirle tributo. El pub THE REAPER de los Bajos de Argüelles y el DJ Bulldozer  (ex Alternative 4) pondrán en marcha toda su maquinaria de la música más cañera este jueves 2 de diciembre, con especial hincapié en el legado musical del guitarrista tejano, y se sortearán dos entradas para asistir al festival homenaje del sábado.  Las ofertas en la bebida y los precios asequibles lo hacen aun si cabe más tentador, así que si el cuerpo te pide vatios y fiesta, ésta es la mejor opción en la capital.

Este jueves (o juergues) hay una cita con el mejor ambiente para calentar de cara al Dimefest IV entre las calles Gaztambide y Andrés Mellado. Metro Argüelles (líneas 3,4 y 6) o Moncloa (líneas 3 y 6).

Por otro lado su bar hermano, el TNT, hará un Dimefest IV After-Party el sábado. Una noche en la que los grandes éxitos del metal y el rock duro se entremezclarán con los contundentes sonidos más noventeros de Pantera en una noche para el recuerdo de Mr. Darrell. Además anuncia que a partir de la semana que viene abre de martes a domingo. Toda una hazaña para el pub rockero más grande de cuantos copan Argüelles, la zona heavy por excelencia de la capital.

Aquí van el resto de fiestas programadas para diciembre:

Día 17 – TRIBUTO A MÖTLEY CRÜE en TNT. Noche de rock, glam y fiesta con una de las bandas más canallas, gamberras y divertidas del rock. Se desgranarán los mejores temas de la banda en una sesión en donde, además de los americanos, los grandes grupos del Hard-Rock y el Glam-Rock tendrán un papel primordial. Además se sortearán varios regalos tales como camisetas, DVD's y demás merchandising relacionado con el grupo.

Día 18 – FIESTA MOTÖRHEAD en THE REAPER. El día antes de su concierto en Madrid el pub se viste de gala y organiza una fiesta en honor a la banda británica comandada por Lemmy Kilmister. Sonidos rockeros duros y contundentes acompañados de sorteo de merchandising del grupo y de una entrada para verles al día siguiente.

Día 19 – FIESTA AFTER-SHOW MOTÖRHEAD en TNT. El domingo la noche sigue en T.N.T. Heavy Rock Bar. Habrá descuentos para los asistentes al concierto.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *