AXL ROSE DEMANDA A ACTIVISION POR LA APARICIÓN DE SLASH EN GUITAR HEROE III

25 noviembre, 2010 4:07 pm Publicado por  – 12 Comentarios

Axl Rose ha demandado a la empresa Activision, creadora del videojuego Guitar Heroe III, por el uso de un personaje similar a Slash.

Los abogados de Axl le reclaman al gigante de videojuegos 20 millones de dólares, algo más de 15 millones de euros, reclamando que “hilaron una red de mentiras”, al incluir al guitarrista Slash en el videojuego.

De acuerdo con los abogados del cantante de Guns And Roses, se llegó a un acuerdo en el que se podría incluir en el juego la canción “Welcome To The Jungle” a condición de que no hubiera ninguna referencia a Slash, que abandonó el grupo en 1996: “No sólo tejieron una red de mentiras, sino que además se ven claras intenciones, no sólo de que aparezca Slash, sino de promover con más fuerza el videojuego al asociarlo a Guns And Roses y la canción “Welcome To The Jungle”.

Además, también reclaman el uso indebido de “Sweet Child O´ Mine” para la campaña de promoción del juego.

No parece tonto Axl si tenemos en cuenta que Guitar Heroe III es uno de los juegos que más beneficios ha generado en la historia Activision, con más de 1b de dólares de beneficios.

Por otra parte, el guitarrista DJ Ashba recientemente declaró que la banda ya está trabajando en el nuevo disco de estudio, así que solo tendremos que esperar otros 14 años para tenerlo.

Fuente: The Guardian

¡ATENCIÓN! ¿Qué piensas de esta historia? ¿ Crees que a Axl Rose se le ha ido la olla del todo, o por el contrario es más listo de lo que parece?

¿Volverá Slash algún día a Guns And Roses o es tan difícil que Axl no puede verle ni en un videojuego?



Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

12 comentarios

  • victor dice:

    Axl Hace bien en denunciar,y no creo que se reunan los guns n roses,espero por una parte que no porque los de ahora,que muchos ya llevan mas que los antiguos,lo hacen muy bien.

  • jo dice:

    pero que más quiere este hombre.. tiene dinero para ahogarse si quiere... en serio les apetece ganar mas... pa que?
    axl es un artista genial pero como personas esta gente a veces deja bastante que desear..
    reunirse slash y axl? si les apetece ganar millones seguro..
    pero la pregunta no es si volverà slash sino si serian capaces de hacer musica a la altura del apetite for destruction..

  • Sara dice:

    Joddeer. menudo marron que le den por culoo a l axl y quee viva slaash!:)

  • Mario Alberto dice:

    Creo que Axl es más listo de lo que parece!! Que nadie lo subestime porque este tìo sabe muy bien lo que se hace!! tiempo al tiempo, que de eso él sabe un rato...Personalmente me encantaría que volviese Slash y la antigua formación pero no creo que lo veamos nunca, sobre todo si Axl y sus Guns continúan teniendo el éxito que están cosechando por todo el mundo!! Y la verdad es que están dando muy buenos conciertos últimamente...

  • kobe dice:

    que pesaditos con splash!!axel tiene a ron thal,este tal ron se come con patatas a splash tocando!axel por muchas locuras que haga no es tonto,la banda actual es muy buena quitando a dj ashba ganarian bastante,el retorno de finkc seria grandioso para la banda pero me da que de NIN no se marcha.por ciero ferrer o mantia se comian a sorum a la bateria,tommy es un buen bajista con presencia en el escenario y fortus ha demostrado que tanto ritmica como de solista(primer solo se november rain)es un tio muy bueno...otra cosa es que quisierais ver las poses de splash en directo al lado de axelio pero a dia de hoy eso es muy complicado...por cierto el famoso AFD salio hace muchos años,la gente se hace mayor y su vida y su musica cambia!!!un saludo amigos del rock

  • Andrés dice:

    La gente puede decir misa, pero en este caso Axl Rose tiene toda la razón y ganará la demanda. En el acuerdo se había específicado que no podía salir ningún miembro del grupo, ni de la formación clásica ni actuales, y se incumplió al salir el Slash virtual... No es una cuestión de enfadarse, es una cuestión de acuerdos legales y Activision engañó a Axl; ahora, que se atengan a las consecuencias. Eso sí, si le pagan todo lo que pide lo irónico es que el Chinese Democracy le va a salir gratis después de todo, jejeje... sin contar los cinco millones de copias que ha vendido y lo que está recaudando con la actual gira.

    Por lo demás, no creo que sea factible, al menos en un futuro más o menos cercano que haga las paces con Slash; en cualquier caso, ambos están felices y les va bien con sus actuales bandas y proyectos, mejor dejarlo así. Saludos

  • latzen dice:

    En fin...

    Evidentemente Axl es muy listo,sabe bien lo que quiere y como conseguirlo. Para mi es un gran artista, le respeto por sus trabajos, pero con este tema, me da asco, me parece patetico lo que esta intentado conseguir... triste en todos los sentidos, de verdad... No tiene ningun sentido... es que es tan patetico y rastrero... ¡¡¡¡Sigue adelante con tu vida y olvidate de Slash coño!!!!!

    Reunion? pues como dicen por ahi arriba, solo cuando quieran ganar una pasta indecente, pero hoy por hoy lo veo imposible, ni estan cerca de reunirse y menos aun con esta actitud de tontoelculo del pelirojo.
    Y la verdad es que de momento yo me conformo con que cada uno siga con su banda, me gusta mucho mas el rollo de Slash en todo, pero bueno, que siga Axl asi si es feliz que yo paso un poco bastante...

    Talego

  • Pablo Go dice:

    Las canciones de las que habláis son de AXL, a mi no me molaría que un tipo que odio se ande asociando con mi propio trabajo.
    Por cierto, a los que creéis que nunca se van a juntar, jojojo, tiempo al tiempo.........

  • Metalson dice:

    Yo creo que Axl tiene la razón, siempre que así lo hubieran especificado en el contrato. Me da pena que anden siempre a la gresca, pero es lo que hay...
    No me gustaría una reunión, porque creo que nunca sería como lo que era antes (lo primero, porque han pasado ya 23 años del AFD, y ya no son tan jóvenes ni tienen esa mala leche... Además si Axl y Slash no se pueden ver, pues que no se vean...
    Me gusta lo que están haciendo los 2 por separado: lo de Slash normalmente ha sido más clásico (aunque en su disco, no me gusta que haya compuesto canciones tan enfocadas a los cantantes, en vez de a su estilo); lo de Axl es más grandioso, más épico y como tal, puede gustar más o menos... no es tan directo.

  • salbat dice:

    Axl rose es un gilipollas en Do mayor, está acabado. Sin Slash no tiene quién le componga algo decente, y la música sin canciones, no existe, no existe, aprende AXL q eres un paleto musical.

  • victor dice:

    pero este salbat de que arbol te has caido,acabado dices axl y slash que toca canciones con paulina rubio eso da pena y uno ya no sabe que hacer y ke es un paleto componiendo si pillas los cds de los guns los componentes eran axl e izzy,si no te gusta ver a axl sin slash y no eres capaz callate un poco porque para poner tonterias ni te esfuerces en opinar,hay dios mio lo que hay k leer un paleto musical y k no sabe componer,
    al salbat estate callao

  • Javi Metal Hero dice:

    Axl ya no vale ni la mitad de lo que valia su sombre en el pasado, cuando hacia canciones geniales y era un vocalista no solo talentoso sino respetable y responsable con su publico (cosa que ahora ya no). Es obvio que si se llega a ese acuerdo los de Activision deberian haberle hecho caso y no infringir el contrato de esa forma, eso tampoco ha estado bien. Pero aun asi... ¿para que coño quiere Axl mas pasta tofavia? Ni que le faltara... menudo cabron. No se le ha ido la olla ni esta tonto, es simplemente un cabron codicioso. Slash si que es la ostia, almenos se presenta en sus conciertos puntualmente, como debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *