LUTER MIMA A LOS FANS

27 septiembre, 2010 10:36 am Publicado por  – Deja tus comentarios

En tiempos difíciles, cualquier trato de favor hacia los seguidores es bienvenido por éstos, que saben agradecer dichos gestos. Los compradores por anticipado de su segundo disco en solitario, ‘Ignora', pudieron acceder, el mismo día que se puso a la venta, a un concierto gratuito en la sala Hebe de Vallekas (Madrid). Allí se les hizo entrega del CD -en currado digipack y producido por Kolibrí de Marea- además de regalos como chapas. Unas 70 personas acudieron al reclamo, y antes de la actuación, de unos 30 minutos de duración, pudieron visionar el videoclip del tema "Desvarío (la mejor manera de acertar es equivocarse)", donde aparecen Daniel e Isabel de sus colegas Insolenzia.

La actuación del trío, bajo impoluto sonido, comenzó precisamente con el single, continuando con el tema que en el disco canta Rosendo, "Quitabién (asustaviejas)", aunque el de Carabanchel no pudo comparecer. Curiosa fue la presentación de "Progreso adecuadamente", recordando las notas del colegio, en las que, dice Lúter, el NM (Necesita Mejorar) ganaba al PA (Progresa Adecuadamente).

Para el álbum el cantante ha recuperado alguno de los temas del EP de Ginevra Benci, aunque con nuevos títulos y arreglos, como es el caso de "Buscando Disneyland", ahora llamado "En un zarzal". También "No me interesa" es una canción añeja recuperada.

Ya en las postrimerías del concierto, se diferenció del resto "Vuelva usted mañana" por su toque de funk.

El bajista Fauno no se olvidó de darle las gracias a Carcajada Records (los citados Dani e Isa se encargaron del puesto de "merchan" como colaboradores del sello al que ellos también pertenecen) y a Lemonary Productions, la agencia de contratación y management de Isma, a su vez bajista de Despistaos que estuvo personalmente atendiendo la lista de puerta en la entrada del recinto.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *