LLEGA LA 3º EDICIÓN DEL FESTIVAL MUNDO IDIOTA

19 agosto, 2010 5:24 pm Publicado por  – 2 Comentarios

Arrancaban en 2008 con el humor y el cachondeo como protagonistas en la madrileña sala Heineken, y con un cartel formado por Petersellers, Gandules y Engendro. La excelente respuesta del público les llevaba a celebrar la segunda edición en La Riviera, con Mamá Ladilla, Gandules, El Hombre Linterna y El Reno Renardo, y presentado por Juan Luis Cano (Gomaespuma), vendiendo la totalidad de tickets que la organización sacó a la venta. Dado el éxito de las dos ediciones anteriores, la del presente año se prevee por todo lo alto.

Será el próximo 31 de octubre, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, con dos escenarios enfrentados, y con las bandas Mojinos Escozios, La Excepción, El Reno Renardo, El Hombre Linterna, Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla, Los Petersellers, El Chivi, Riki López y Los Gandules, siendo encargados de presentar el festival Gomaespuma y Teatraco a las 12. Las entradas ya están a la venta por un precio de 24€ a través de la red Ticket Master o pinchando en este link.

A continuación os dejamos el trailer de la videopromo del festival que está preparando Teatraco a las 12, y que será estrenado el 1 de septiembre en forma de cortometraje. En él nos encontramos con las apariciones de Juan Luis Cano y Guillermo Feser (Gomaespuma), Juan y Damián (Trancas y Barrancas), Chivi, Jordi Vila, José Abad o nuestro compañero Xanti Fakir:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *