THE DARKNESS: SIGUE LA BATALLA ENTRE LOS HAWKINS

7 julio, 2010 11:51 am Publicado por  2 Comentarios

El que fuera el estrafalario líder de The Darkness, la banda de hardrock inglesa que revolucionó la escena en 2003 con 'Permission To Land', Justin Hawkins ha negado los rumores de reunión del grupo, despejando cualquier posibilidad de hacer las paces con su hermano Dan, también guitarrista de The Darkness: "Mi hermano y yo hemos no hemos estado en guerra la última media década. Hemos estado en guerra los últimos 30 años".
En los últimos meses los rumores de reunión se han intensificado, con algunos medios confirmando la reaparición de uno de los grupos que volvió a impulsar la escena británica. Desde su separación en 2006, Justin ha estado trabajando en Hot Leg.

Aquí os dejamos el video de uno de sus grandes hits, "I Believe In A Thing Called Love":

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

2 comentarios

  • Andrés dice:

    Hasta la reciente apariciónd de los irlandeses The Answer, la verdad es que The Darkness fueron la última esperanza de ver una superbanda que pudiese llegar a donde hace años que ningún grupo llega; lástima que el juguete se rompiese tan pronto. Sus dos discos Permission To Land y One Ticket To Hell son dos referencias fundamentales de esta década, repletos de increíbles canciones. Lo poco que he oído, tanto de Hot Leg como de Stone Gods no me convence absolutamente nada, así que se dejen de historias y lo intenten de nuevo donde lo dejaron. Quizás aún no sea demasiado tarde, a Buckcherry les pasó algo parecido y volvieron a lo grande con su tercer disco, no digamos grupos más consagrados como Europe, Stryper o Twisted Sister, reuniones por las que pocos apostaban y ahora están mejor que nunca. El hard rock os necesita, Darkness!!! Saludos.

  • guga dice:

    una lastima que un grupo como se desiciera por los diferentes problema que hayan tenido, espero que en un futuro vuelvan a juntarse y que vayan quitando mas mierda de musica y muchos ma sgrupos como este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *