NUEVO SORTEO: 10 DVDS EN DIRECTO DE PANZER FIRMADOS POR LA BANDA

11 mayo, 2010 4:47 pm Publicado por  – 7 Comentarios

Más regalos y sorteos para todos nuestros visitantes y oyentes de Mariskal Rock Radio. En esta ocasión disponemos de 10 DVDs de "De infierno a infinito", el directo en formato audiovisual de reciente lanzamiento y que supone el regreso más palpable de la histórica banda Panzer, y que entregaremos con el corresponiente autografiado de todos los componentes del combo.

Todos los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a la dirección radio@mariskalrock.com indicando en el asunto "SORTEO PANZER", y respondiendo a la pregunta "¿Qué personaje aparecía en la portada del tercer disco en estudio de Panzer?". Déjanos también tu nombre completo, número de teléfono y dirección postal a la que quieres que sea remitido el regalo.

¡MUCHA SUERTE!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal esta muy bien que hagais estos sorteos gracias

  • red baron dice:

    A VER SI TENGO SUERTE Y ME LLEVO UNO....

  • posi dice:

    aunque seamos perros viejos..siempre estaremos tocando madera al pie del cañon con nuestra abuela angeles en el recuerdo.
    panzer forever

  • JOSE MOJINO dice:

    posi está muy bien que pongas la respueasta, pero ponla antes que ayer estuvé buscandola un montón de rato y encima hoy me he comprado el especial heavy rock y también salía la respuesta.

  • Jorge dice:

    Ayer concursé, a ver si tengo suerte y me cae uno de los dvds. Me mola que hagais concursos de este tipo, la verdad. Seguir en este rollo.

  • Hola, les escribo desde Bogotá, Colombia, quisiera saber si la gente de otros países puede participar en la rifa también. Larga vida a Panzer y felicitaciones a la emisora

  • javimetal dice:

    aki javimetal que tal otro javimetal supongo que aki podemos participar todos me gusta el nombre que te as puesto aunque aqui en españa tengo 2 0 3 enemigos por envidia supongo es un bonito nombre si lo llevas en la sangre i a la gente de arriba mal por dar la respuesta ahora tendremos menos posibilidades que nos toque ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *