BOLSA DE NOTICIAS: JUDAS, OZZY, LED ZEPPELIN

6 mayo, 2010 10:07 am Publicado por  – 12 Comentarios

Los Judas anuncian gira mundial para el próximo año
Los de Birmingham acaban de anunciar que para el resto del año se van a tomar un descanso para recargar pilas: "Estad pendientes porque la maquinaria Judas volverá a arrancar en 2011 y saldrá de gira por el mundo hasta el 2012."

Ozzfest anuncia fechas en Estados Unidos
Ozzy y Mötley Crüe serán los dos cabezas de cartel del Ozzfest de este año, que incluirá a Halford, Devildriver, Nonpoint, Black Label Society, Drowning Pool, Kataklysm, Kingdom Of Sorrow, Goatwhore, Saviours y Skeletonwitch. Tomará lugar entre el 14 y el 24 de agosto en San Bernardino, Chicago, Pittsburgh, Hartford, Camden (New Jersey) y Boston.

Jason Bonham reaviva a los Zeppelin
Este año se cumple el 30º aniversario de la muerte de John Bonham, y su hijo Jason, emprenderá una gira este veranos por EE.UU. que se llamará Jason Bonham’s Led Zeppelin Experience, aunque todavía no se sabe sobre la identidad del resto de los músicos que le acompañarán. Más información próximamente.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

12 comentarios

  • javimetal dice:

    Aki javimetal pues yo he oido que Bonham va a ir acompañado en su gira por los usa por fito cabrales(guitarra ritmica), kutxi romero(voz),sid vicious junior(bajo) bb king( guitarra)

    ala hell bent for leather

  • peloto dice:

    A ver javimetal, que ya cansas, comentando todas las noticias, eres un pelmazo y además no tienes ni puta idea de lo que hablas. Móntate tu propia página web y déjanos en paz. Pesao. Los Ronaldos, madre mía, en la heavy rock. ¿Que te metes chaval?

  • oskar dice:

    Hola javimetal, me explicas el chiste?? (Perdón por la ignorancia)

  • andrew dice:

    dios k pesao el javimetal. piensa los comentarios antes de escribirlos por favor

  • MC/TC dice:

    Peloto , no insultes gil, si javimetal comenta varias de las noticias es porque le interesan o finalmente porque le da la gana, si solo vas a insultar, mejor callate tu, pobre payaso.
    Let your soul fly.

  • javimetal dice:

    aki javimetal ya me estoy corrieno de que vengan los judas priest i me correre en la cabeza de peloto que no eres heavy ni nada lo que as echo es de niñatas pijas

  • javimetal dice:

    peloto commentals tu tanto que sabes

  • javimetal dice:

    aki javimetal para los sr que no entiendan de que va este pique con el sr peloto pues en el concierto de acdc en barna mucha gente3 se quedo con entradas pues el sr peloto se rio se todosw ellos incluso de los crios que lloraban el dijo que cada uno se la ventile como pueda ya veisw que tipo de per5sona para hacer commentarios con mi nombre con 35 años que dice que tiene el tio me a puesto en todas las noticias con mi nombre a decir gilipolladas i a ofender a fans de otros grupos incluso algunos me an llamado pesado espero ke alguien tome medidas en el asunto eso es de cobardes ala hell bent for leather

  • javimetal dice:

    aki javimetal voy a unirme a las fuerzas armadas y abandonare para siempre esta pagina ala hell bent for leather

  • javimetal dice:

    si peloto unete a las fuerzas armadas a los 35 años no nos quieren enterao

  • WRATHCHILD dice:

    ja,ja,ja!!!! leyendo bien sus mensajes, habla no se que de loquillo y no se que de Fito o algo asi y se contesta el mismo a continuacion jaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja no se si es para reir o ponerse a llorar...sera idiota!!!,pocos heavies que hay por ahi y se nos cuela el tarado este.Doy mi pesame a sus padres y familiares y a la region de Zaragaza o de donde carai sea.No vuelvas a escribir mas aqui,imbecil!

  • javimetal dice:

    aji javimetal wratchild tienes razon en mi vida e visto tio tan idiota ya el nombre peloto ya hace reir ala hell bent for leather menos a peloto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *