MISTER MACHÍN: "LIFE ITSELF"

21 abril, 2010 5:29 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

(7/10)
TEM

"Se avecinan grandes tiempos para el hard rock español" es una frase que venimos escuchando en muchas bocas desde años. Pero aquello, que no pasaba de ser más que optimistas augurios, comienza a ser algo serio, y parece que por fin nos lo empezamos a creer. De todo esto deben dar buena cuenta los burgaleses Mister Machín, que han saltado al cosmos musical con una más que interesante oferta sonora. "Life itself" es el título de este nuevo disco, donde las corrientes más hardrockeras, con toda la reminiscencia de los 70 y 80, multitud de perfiles añejos y un decorado talento a la hora de plasmas las canciones consiguen reunirse en su particular cruce de caminos.

El recorrido a lo largo del CD se torna tan interesante como agradable, con cortes agitadores como "Until I die" o "Trust", que dejan paso a la más lenta "The hardest goodbye", canciones cargadas de la actitud más americana del rock'n'roll como "Blind faith", o la que aspira a convertirse en una de las favoritas de la banda, "Monster under the bed". En el resto de las canciones que van sucediéndose vamos recogiendo el resto de influencias que sus músicos han recogido a lo largo de sus años, y consiguen, de esta forma, resaltar el trabajo del equipo en cuanto a lo que el disco, para su escucha completa de una sola tirada se refiere.

Edición de lujo en caja de tapas duras con libreto interior plagado de interesantes detalles como las ilustraciones que acompañan a las letras de cada canción o el mimado diseño gráfico que recoge cada detalle de este "Life itself".

Un interesante álbum de una banda que no conocía y a la que prometo no perder la pista. Da gusto conocer trabajos tan cuidados como este. Atentos a ellos. Mister Machín.

XANTI FAKIR

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *