AEROSMITH CANCELAN BA

15 abril, 2010 8:14 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Los americanos han cancelado la fecha del 27 de Mayo en Buenos Aires según lo que, de forma extraoficial, su batería Joey Kramer ha filtrado en su sitio de Twitter. Dados los recientes problemas físicos de su líder y cantante Steve Tayler y los roces con su guitarra Joe Perry, los fans sudamericanos que los esperan también en Bogota, Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo invaden webs y sitios para recabar datos sobre si no habrá problemas en esas ciudades y si la cuestión es sólo de infraestructuras en la capital argentina. Os dejamos un divertido vídeo-saludo del cuarteto a sus fans de Sudamérica anunciando la gira.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • javimetal dice:

    aki javimetal en barna pasara lo mismo ja estoy cagado

  • jose perez dice:

    Vaya susto con el titular. Al ver supenden en Ba, he pensado lo peor y que iban a cancelar el concierto en Barcelona. Espero que los amigos de Buenos Aires tengan oportunidad de poder verlos proximamente.

  • ANA dice:

    Que susto nos hemos dado al ver las iniciales BA, me acaba de dar un vuelcp el corazón, por un momento creia que me quedaba otra vez sin verlos; esperemos que no nos pase lo mismo .

  • Jorge dice:

    Yo soy otro que ha visto lo de BA y ya estaba preparandose para comerse los dias de vacaciones, el ave y el hotel junto con las entradas... recemos para que los de Boston aterricen en BCN y podemos verles (yo, por segunda vez en mi vida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *