ADIÓS A JUAN PULIDO, BATERÍA DE LA BANDA TRAPERA DEL RÍO

14 abril, 2010 10:36 am Publicado por  – 7 Comentarios

El pasado martes y 13 fallecía Juan "Raf" Pulido, batería de La Banda Trapera del Río a causa de un cáncer de garganta. No hace mucho, apenas un año, nos llegaba la noticia del regreso al directo de la Trapera en Cornellá junto Motociclón. Poco más tarde la enfermedad de Juan se hacía evidente, y tras su tercer bolo habían de abandonar este ilusionante retorno. Descanse en paz.

Juan Pulido es el segundo por la derecha

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • jevirock dice:

    "Nacido del polvo de un borracho y el coño de una puta", "La regla", "Venid a las cloacas", "Nos gusta cagarnos en la sociedad", y en catalán, "Ciutat Podrida", eran algunos de los títulos de esta olvidada banda de barcelona que empezó a fraguarse después de la muerte de PACO y que terminaron fichando por la compañia Belter (dedicada a la España cañi de Manolo Escobar) para publicar sus primeros trabajos.

    Incluso telonearon a Ian Gillan, con sabotaje incluido de los técnicos del voceras de los Purple. Incluso montaron un concierto-funeral por la muerte de Sid Vicious.

    Demasiados cañeros (en actitud) para la época...y ahora también...y sin ningún Malcolm Mclaren ¡Oíga!

    D.E.P.

  • Oscar Lujuria dice:

    Hasta siempre Raf!! Recuerdo cantar a voz en grito por mi Segovia vuestro Padre nuestro, vuestro curriqui de barrio, vuestro nacido del polvo de un borracho y del coño de una puta, vuestro primer disco entero. Recuerdo a Robertez de Motociclón anunciándome la vuelta y llenarme de ilusión por veros, ya nunca podré hacerlo pero tu música será siempre parte de mi vida. Descansa en paz compañero

  • Alejandrock! dice:

    Nooooooooooooooo joder T_T ahora tras la reunión de la Trapera... es una gran pena joder...

    Descanse en paz en las cloacas de más alla T_T

  • javimetal dice:

    aki javimetal aunque no sean heavys e tenido la puta suerte de verlos en directo para mi eran mas cañeros que los mismisimos sex pistols ese juego de micro canciones macarras por un tubo i ademas ahora que me acuerdo 3 veces los e visto es una pena l muerte del bataca pero vale la pena buscarle un sustituto ya que su musica es inmejorable en rollo punk macarra para mi uno de los mejores grupo9s que a habido en este pais juan pulido siempre te recordare ala hell bent for leather i los demas integrantes no dejeis el grupo en la estacada a juan le gustara veros desde el cielo

  • david dice:

    Una pena,a veces tenemos que valorar más lo que tenemos,una banda como esta,con sus letras su música,su actitud,merecen más reconocimiento y leyenda de la que tienen...rock and roll garagero punkarra y sucio de alto voltage,són nuestros stooges,són nuestros stooges,,,,descansi en pau!!

  • raul dice:

    d.e.p.una pena.el tiempo pasa.

  • Raul dice:

    Descansa en paz Juan te lo dice un vecino que creció viendo a tio Modes y a ti Juan en la Font de la beca, salut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *