HIGH ON FIRE: Snakes For The Divine

20 febrero, 2010 2:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios

HIGH ON FIRE
Snakes For The Divine
(Century Media)
7/10

Nunca tan metaleros como los Mastodon pero siempre en la misma línea de sonido, la banda de Oakland High On Fire ha logrado grabar su gran obra con este 'Snakes For The Divine', un disco más acelerado que de costumbre, con las voces de su líder, el guitarrista y vocalista Matt Pike algo más claras que de lo habitual, y con un grado de madurez que jamás habían logrado hasta ahora. Muestra de ello es el brillante comienzo con su tema más largo, el apocalíptico "Snakes For The Divine", ocho minutos
de tensión que se va acelerando, con un riff espectácular y épico, con cambios brutales y riffs asesinos. Sin duda la mejor canción de toda su carrera. Luego mantienen casi el mismo nivel en otros pelotazos como el primer single "Frost Hammer", machacona a más no poder, o la que cierra la velada, "Holy Flames Of The FireSpitter".

En el concepto de la espectacular portada, muy al estilo de las portadas de Meat Loaf, está su asiduo, Arik Moonhawk, al igual que en la producción repite Greg Fidelman, que ha trabajado en los estudios The Pass, en Los Ángeles. Densos y rápidos, 'Snakes For The Divine' hará las delicias de los amantes de los decibelios, la distorsión y el stoner más sucio.

ÑAKO MARTÍNEZ

TRACK LIST
“Snakes for the Divine”
“Frost Hammer”
“Bastard Samurai”
“Ghost Neck”
“Fire, Flood & Plague”
“How Dark We Pray”
“Holy Flames of the Fire Spitter”
“Mystery of Helm”

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *