NUEVA SALA DE CONCIERTOS EN EXTREMADURA

3 febrero, 2010 11:29 am Publicado por  – 4 Comentarios

El manager y productor Angel Romero de A Vallekas Producciones emprende una nueva aventura con la apertura de este legendario local en tierras extremeñas que ya anuncia amplio cartel. Esta es la nota que nos han hecho llegar.

"La histórica sala Karibia, que se creó hace 40 años en la plaza del ayutamiento de una entrañable localidad de la provincia de Cáceres, Madroñera, se encuentra situada en la comarca de la ciudad de Trujillo, junto a ésta (a 8 km) y tras permanecer 15 años dormida, vuelve a despertar como sala de concierto de rock en Extremadura. Madroñera es el pueblecito donde se celebra el más anitiguo vigente de los festivales extremeños, Madroño Rock.
Karibia, diáfana y de buena visibilidad, con aforo para 500 personas, está provista de un escenario a dos alturas y equipada de 8.000 watios line array, incluidas pantallas de subgraves, diseño de luminotecnia suficiente, adornada con robótica, y renace para dar respuesta a un exigente calendario de música en directo, en el centro de la comunidad extremeña.
Su situación está priviligida geográficamente y se comunica por autovía con las ciudades más importantes. Desde Trujillo a Cáceres por la recien iangurada A58 (25 minutos) y por la A5 con Mérida y Badajoz. A Plasencia también por autovía a través de Caceres o Navalmoral de la Mata.

Conciertos confirmados:
27 Febrero - Saratoga
05 Marzo - Porretas
14 Marzo - El desván del duende
20 Marzo - Medina Azahara
27 Marzo - Benito Kamelas
09 Abril - O'Funk'illo
17 Abril - Obús
24 Abril - Sínkope

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *