CASA DE FIERAS: Sala Hebe (Vallekas)

1 febrero, 2010 6:16 pm Publicado por  – 1 Comentario

28 ENERO 2010 – 22:30 h.
PUB HEBE (VALLEKAS) – MADRID

Aunque carente de apoyo por parte de ninguna compañía discográfica hasta la fecha, los chicos de “Casa de Fieras” demostraron una vez más por qué se les considera una de las bandas con más riqueza musical en cuanto a diversidad de estilos y calidad se refieren. Descargaron en el Pub Hebe del barrio madrileño de Vallekas en torno a las 23:00 h. ante un público compuesto en su mayoría por amigos de la banda. "Casa de Fieras" es la banda paralela de Peri (bajo) y Carlitos (guitarra) que junto a sus compañeros Natalia Martín (voz), David Fernández (batería) y Dani Castellanos (guitarra) forman un combo de lujo. Natalia posee grandes dotes vocales atreviéndose con temas tan dispares como “¿Quién es quién?”, “El Blues del blues” o “El Pirata Barbarroja” dedicada a Peri. Estuvo espléndida en “Fuego” y en las bien versionadas “Ironic” de Alanis Morissette y “Ballroom blitz”. Los que nos encontrábamos en la sala vimos la entrega con la que la banda al completo interpreta desde el primer tema hasta el último. Vuelvo a reincidir que aunque el grupo no cuente con demasiado apoyo mediático, fundamentalmente ilusión y sobre todo aptitud no les falta como hicieron ver según se sucedían los cortes. La sorpresa de la noche vino de la mano de Judith (alumna de canto de Natalia e hija de Carlitos) que no dudó en subirse a cantar un tema con el quinteto. Para ser la primera vez no lo hizo nada mal.

La próxima cita para ver a la banda en directo será el día 3 de febrero en el Bar restaurante "El Pirata´s" (Alcorcón, Madrid) a partir de las 22:00 h.

SET-LIST
Casa de Fieras
Cansada de esperarte
Tú mismo
¿Quién es quién?
El pirata Barbarroja
Ballroom Blitz
Ironic
Mi viaje
¡Pírate ya!
El blues del blues
Casanova
Fuego

(bises)
That´s life
Action
Malapata
¿Mercedes Benz?

Texto y fotos: CARMEN MOLINA

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • Azcona dice:

    Yo los he visto en directo y es cierto que es una banda con bastante riqueza musical. Los buenos músicos tocan todos los palos como blues, rock, funk... Buena banda, si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *