MARILYN MANSON: "Ojalá pueda ver el Guggenheim"

15 mayo, 2009 12:36 pm Publicado por  9 Comentarios

66 minutos con La Bestia. ENTREVISTA EXCLUSIVA EN KERRANG! En la edición que sale a la venta de Kerrang! esta semana que viene podréis leer la primera parte de la extensa entrevista que ÑAKO MARTÍNEZ ha mantenido en exclusiva con MARILYN MANSON, de 66 minutos de duración, como anticipo a su concierto en el Kobetasonik de Bilbao y la publicación el próximo 26 de mayo de 'The High End Of Low', su nuevo disco.

Un Manson relajado y de buen humor nos ha hablado de sus buenas vibraciones tras el retorno a la banda de Twiggy: "Estoy a gusto porque he recuperado una pieza que faltaba en mi vida, y esta es Twiggy, mi mejor amigo. Le he recuperado tanto a nivel de amistad como a nivel artístico. Durante muchos años intenté reemplazar esta pieza perdida a través de otras relaciones, y no me estoy refiriendo a relaciones íntimas o sexuales, me estoy refiriendo a una relación especial, de fraternidad, de esas que sólo te pasan como mucho dos veces en la vida".

Sobre la colaboración entre ambos músicos en la composición del nuevo lp, en la que también ha firmado Chris Vrenna, Manson ensalza la labor de Twiggy: "En todo este tiempo que ha estado en otros proyectos ha mejorado mucho como músico", destaca el cantante, que en estos días también empieza a ser reconocido como pintor.

'The High End Of Low' nos presenta a un Manson más relajado, usando guitarras acústicas en algunos temas. Estará encabezando la primera jornada de Kobetasonik, el viernes 19 de junio: "Me gustaría poder visitar el Gugghenheim", nos cuenta: "y la casa de Dalí". Si no tengo tiempo, lo haré en mi próxima gira.

Puedes leer la primera parte de la entrevista en la próxima edición de Kerrang!, a la venta esta semana.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

9 comentarios

  • JonY dice:

    DAS MAS ASKO K UNO K DA MUXO ASKO !!!

  • Aspirante a DIOS del metal dice:

    Marilyn Manson tiene mucho talento como cantante y compositor, todo hay que decirlo.

  • Victor Mancini dice:

    Sin duda la vuelta de Ramirez tendría que dar un soplo de aire fresco a las composiciones del "grupo". Aunque su último trabajo para mi gusto fue de lo mejor que sacó Manson desde Mechanical Animals. Habra que esperar hasta el 26 para juzgar la obra al completo, por ahora el single suena un poco a más de lo mismo.

    Que ansiedad, todavía estamos a 20 de mayo...

  • Anónimo dice:

    no eres ni cantante ni compositor eres lo peor k hay en esta tierra no se k haces keriendo verte asi como el mas malo de la pelicula lo cual eres una gata sin uñas posdata muerete y aras feliz a muchicima gente sobretodo a mi jajajajaja

  • Anónimo dice:

    dadme noticias de los slayer y dejaros de mariconadas

  • cocaingels dice:

    te doi una noticia de slayer, el año pasado se fue de gira con Manson, y este año posiblemente tambien lo haga...

    THEOL esta buenisimo.

  • milton munoz dice:

    ese jotito es puro pedo se hace el malo y es un pendejo viva mexico

  • claudia valdes dice:

    puta que wea digo si este weon es la raja lo sigo desde que tenia 15 años y fue amor a primera vista jajjajajja

    la gente que piensa estupideses de él que se pudra

    ya sea normal o artistas

    viva black e industrial metall!!!!!!!!!!

  • Elizabeht dice:

    Jodidos hijos de perra , el que piensa mal del reverendo marilyn manson que se pudra cada uno es como es a ver qien es mas jodido ahora cojon de mierda pues xq diablos no t fijas en la mierda q eres y dejas ya a manson cojiiidoo !!!

    QUE VIVAA MANSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *