KLEPSIDRA : Espíritu urbano

24 abril, 2009 11:29 am Publicado por  – 3 Comentarios

Presentación del nuevo trabajo de los madrileños Klepsidra, un fantástico nuevo disco que nos ha encandilado y en donde vemos la inmejorable evolución musical que el grupo ha tomado, así que solo nos quedaba verles ….

KLEPSIDRA
DISCÍPULOS DE SALIERI
Sala Excalibur, Madrid

Presentación del nuevo trabajo de los madrileños Klepsidra, un fantástico nuevo disco que nos ha

Discípulos De Salieri

Discípulos De Salieri

encandilado y en donde vemos la inmejorable evolución musical que el grupo ha tomado, así que solo nos quedaba verles sobre un escenario defendiendo sus nuevos temas, con lo cuál ya teníamos plan para una noche de viernes que siempre apetece tomarte una cervecita , charlar con los amigos y disfrutar del rock and roll que tanto nos gusta en las calles de vallekas.

Abriendo fuego estuvieron desde Getafe  DISCÍPULOS DE SALIERI, que fueron un aperitivo excelente a base de hard rock guitarrero con buenas dosis de melodía que nos sorprendía gratamente. No tuvieron mucha respuesta debido a la poca asistencia de público cuando comenzaron pero desde luego que hay mucha calidad presente en sus temas, de los cuales sin duda me quedo con “Quiero Ser Rápido”, con un sonido de teclados que suena de fábula o “Perdido”, donde también hay un perfecto equilibrio en

KLEPSIDRA

KLEPSIDRA

tre la caña y la melodía sin sonar flojos. Quizás tengan que trabajar un poco más a nivel de directo y comunicación con la gente, aunque esto solo sea una opinión personal. Sea como sea son una fantástica banda con temas estupendos como los mencionados anteriormente o “Antídoto” que trata sobre “dolores del corazón” y se merecen nuestro apoyo.

Al grito de “Sigo en pié “ los madrileños KLEPSIDRA comenzaron una descarga que simplemente fue fantástica. Siguen teniendo uno de los mejores directos que puedes ver sobre un escenario, la melodía, la sensibilidad y la fuerza de la banda se queda plasmada a través de las nuevas composiciones, como “Esta Noche”, que ansiosamente espera escuchar para que a todos los asistente nos viniera a la mente la persona que todos tenemos para “eclipsar a la luna” , sin olvidarnos de temas como “Maldita Rutina”, sobre el día a día que se vive nada más levantarnos tras “el toque” del despertador.

Un nuevo trabajo  que llevaría todo el peso de la actuación esta noche y del que también sonarían temas como “Sueños De Porcelana”, y es que a veces nuestros sueños son delicados como la porcelana. “Hoy No Somos Los De Ayer”, un tierno “Lidia” dedicada a la hija de Mariano, el bajista y cantante de la banda  o “Días De Sombras”. Canciones que hablan de sensaciones que vivimos cada día todo el mundo y que sin duda te hacen identificarte con las composiciones y letras de la banda.

KLEPSIDRA

KLEPSIDRA

Justo cuando pensábamos que quedaba poco tiempo para que la banda abandonara el escenario nos sorprendieron con temas de anteriores trabajos para redondear la noche como un emotivo “Mi Barrio”, dedicado a Vallekas. “Muda Tu Piel” fue también una agradable sorpresa al igual que el duro “Malos Tratos” y dos temas que no podían faltar ya que estábamos puestos a dar rock and roll en esa noche de viernes como “Voy Por Ti” y “Sin Fecha De Caducidad”.

Pero quedaba más, estábamos próximos al final y aún así sonaron para “castigo” de nuestras gargantas, que no pararon de cantar, “Días De Escuela”, muy  adecuada para que sonara en este barrio con una tradición tan rockera y reivindicativa de la libertad y “We,re not gonna take it” de Twisted Sister. Me reitero…simplemente fantástico.

CHARLY ROCK N ROLL

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Marcos dice:

    Suscribo lo dicho, estuvieron fantasticos.Esta banda necesita escenarios de mayor envergadura. A ver si miramos menos fuera y nos centramos en lo que tenemos aqui.
    Enhorabuena Klepsidra y gracias por este fantastico cuando pierda la fe.. con vosotros no la perdemos.
    Maria

  • Anónimo dice:

    A mi me parecieron dos grupazos que además suenan muy bien uno detrás de otro. Deberian hacer más

  • SUSO dice:

    Creo sinceramente, que Klepsidra ha editado el mejor albun del año en Español.
    Un grandisimo disco que os recomiendo porque es simplemente fantastico.
    No he tenido la ocasion de verlos en directo y ardo en deseos de poder hacerlo.
    Un saludo seguir asi porque necesitamos grupos como vosotros.
    Suso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *