IRON MAIDEN: Flight 666, los fans opinan.

30 marzo, 2009 9:45 am Publicado por  13 Comentarios

La pasada semana Mariskalrock.com invitó a varios fans a la premiere mundial en Barcelona de ‘Iron Maiden: Flight 666’, la película documental que recoge la gira ‘Somewhere Back In Time World Tour’, que se proyectará el 21 de abril en cines y se pondrá a la venta en España el 12 de mayo.

Uno de los fans invitados nos envía sus emociones y primeras impresiones sobre la proyección:
”Para un fan de Maiden como yo, al terminar la peli, una de las primeras reflexiones que hará es lo orgulloso que se siente al ser seguidor de la banda. Esto lo digo sin que mi fanatismo me nuble la vista y la primera prueba la tenemos nada más empezar la peli donde Bruce nos explica que la idea del "Ed Force One" nace para que la gira del "Somwhere Back In Time" pueda llegar a sitios donde antes no habían estado y en muchas más ciudades.¿Y cómo hacerlo posible? Pues metiendo al grupo+eddie+crew+todo el material técnico dentro de un solo avión, pilotado por Bruce y así ahorrando una barbaridad de tiempo en logística para beneficio de los fans. Unos fans entregados y agradecidos de ver en sus países por primera vez a una gran banda internacional y encima de metal! India,Colombia,Australia,Costa Rica la gente como loca.
La peli también nos descubre un poco más la personalidad de cada uno de los miembros, explicados por ellos mismos (incluyendo a su manager Rod Smallwood y al abuelo malaleche Dick Bell) y verlos en situaciones y lugares donde nunca los habíamos visto (por ejemplo la furgo que se lleva la banda al hotel justo al acabar elconcierto).
Y claro....Maiden en estado puro, con cámaras por todos lados de alta definición, un sonido brutal para disfrutar de prácticamente todas las canciones de la gira.
Todo ello amenizado por un montón de curiosidades pero sobretodo de anécdotas, la mayoría muy muy divertidas, de las que prefiero no explicar nada para que las disfrutéis al 100% cuando veáis la peli”.

Up the irons!
Miquel Pozo

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Desirée dice:

    A mi me gustó muchísimo la película... fue muy interesante conocer como montan todo y ver como viven los conciertos gente que no los ha visto nunca... brutal. También me lo pasé muy bien con todas las anécdotas tan graciosas...

    UP THE IRONS!

  • Sergio dice:

    Se llegará a estrenar en Madrid? en la web de los Maiden vienen cines en España, pero sólo vienen de Barcelona, Zaragoza y Las Palmas.

  • mojinosmaiden dice:

    no llegara a merida la peli???

  • Juli Arnalot dice:

    Yo me quedo con Bruce y su hiperactividad sobrehumana... como es posible que una persona (un cincuenton O.o) pueda dar conciertos de dos horas en veintinosecuantos sitios en seis semanas y media.. y encima pilotar un avión? Un tío único en la historia del heavy sin duda..

    También impagable oir en un aeropuerto "pasajeros del vuelo Iron Maiden EFO666 por favor embarquen..." XDD

    Buen documental, si señor!

  • ivan dice:

    se deveria proyectar en todos los cines de todas las comunidades autonomas. sobre todo en salamanca

  • maidencadiz dice:

    absolutamente impresionante

  • militia dice:

    la pelicula estara al menos con subtitulos en español,no??

  • vwild dice:

    si la emiten en Valencia iré al cine con pantalla mas grande ke encuentre xdxd

  • eddie dice:

    alguien sabe si en Mallorca se va a proyectar?
    gracias

  • pedro dice:

    Hola a todos.
    ¿Sabéis si el estreno llegará a toda la peninsula, o por el contrario solo se estrenará en las ciudades de siempre?.
    Soy de Sevilla y me pareció raro que el "Live After Death" se estrenará aquí en mi ciudad. Ojalá que el vuelo 666 surque el cielo por tierras hispanas el próximo día 21 de este mes.
    Si sabéis algo escribir.
    De momento no tengo conocimientos de nada y eso que he preguntado en varios cines.
    Un saludo a todos desde Sevilla.
    Up the Iron

  • Javi Metal Hero dice:

    ¿La proyectaran en Valencia? Seria brutal 😀

  • Perestroiko dice:

    Joder, que manera de hacer caja!!! El Harris este es una puta máquina de sacar dinero al norte, sur, este y oeste
    Hay una cita atribuida a Rosendo que decía "antes de que esto se convierta en un negocio, prefiero tocar la guitarra en el WC"
    Pardillo!!!
    Y a los que os gusten los Maiden... pues que lo disfrutéis. Tiene que ser emocionante verlo a toda pantalla.

    Pero personalmente, para flipar, prefiero descargarme canciones de Ramoncín y de Teddy Bautista cuando estoy bajo el efecto del alcohol y las drogas

  • matias dice:

    yo como fan de maiden nunca pude ir a un concierto pero me imagino que debe ser espectacular estar ahi mirando a tu banda favorita tocar en vivo desde el ecenario yo espero que alguna ves vuelvan a la argentina asi voy a verlos no me perderia por nada del mundo por que maiden es la mejor banda del universo metal aguante iron maiden yeeeaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *