WOODSTOCK: 40 ANIVERSARIO

25 marzo, 2009 11:33 am Publicado por  – 4 Comentarios

Este año se está planeando la celebración del festival de Woodstock para conmemorar el 40 Aniversario de la primera y legendaria edición, de agosto del '69. Después de fiaco del '99, que acabó con graves incidentes entre público y organización por los desorbitados precios, el promotor Michael Lang ha anunciado que este

Histórica portada de Heavy Rock del Woodstock del '94

Histórica portada de Heavy Rock del Woodstock del

año la cita será gratuita, intentando recuperar el espíritu de la primera edición (también se celebró en el '94). En lo musical parece que la intención (a falta de confirmaciones) es recuperar el espíritu de los primeros años, intentando reunir a bandas que ya tocaron en el '69 como The Who, Santana, Crosby Stills And Nash o Joe Cocker.

En palabras de Michael Lang al periódico The Times, "todo lo que necesito es encontrar a un patrocinador que esponsorice con 10 millones de dólares en las próximas 3 semanas. Es muy posible que algo se celebre, pero todavía no puedo detallar el qué".

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • tomas dice:

    Con el año que llevamos de crisis y despidos a troche y moche, es un buen motivo para olvidarse de toda esta mierda que sólo salpica a los de siempre. Me conformo con que sea como el del 1994. Y por otra parte este tipo de eventos sirven para imprimir el espiritu de la revolución que buena falta nos hace.

  • marcos dice:

    Vosotros que soys unos cracks de los especiales a ver si sacais uno de woodstock...y ojala sea verdad que este año se recupere ese espiritu y continue en años venideros
    SALUD

  • pedorretametal dice:

    me parece muy bien esto, pero creo que se pasan un pokito,
    con tanto festival.

  • que parche ojala tengan algunas viejas glorias del rock n roll como ted nugen, B.B.king, black sabbat, deep purple... nada de esos grupetes nuevos y que los grandes emporios den algo de apoyo para que disimulen su capitalismo... Ibagué colombia presente malditos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *