SILVIA SUPERSTAR:Diversión punkarra

24 febrero, 2009 12:38 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

La sexy frontwoman Silvia Superstar regresa a la actividad con un nuevo disco en solitario que cobra vida en su faceta de directo, donde todavía conserva la actitud punkarra de su antigua banda, Killers Barbies.

TEXTO Y FOTOS: CHARLY ROCK ‘N ROLL
SILVIA SUPERSTAR
La Boite, Madrid

Una agradable sorpresa la vuelta a los escenarios de la viguesa Silvia Superstar después de haber dejado atrás su pasado con la banda de punk y rock and roll Killer Barbies.

Haciendo honor a la verdad hay que decir que en su nuevo proyecto el espíritu divertido y vitalista de la desparecida banda sigue intacto, como vimos aquella noche por lo menos en su versión en directo, algo que quizás haya abandonado a nivel musical ya que su trabajo en solitario navega por terrenos electrónicos cercanos a bandas como Garbage. Esto no quiere decir en absoluto que el disco o su actuación en directo sean malos, todo lo contrario. Quizás le falte un pelín esa rabia punk rockera que tenía en su anterior banda, que asoma en canciones como “Queen Bitch” dedicada a Divine, “Machine Gun” e incluso en temas más comerciales como la pegadiza “Less Love”, que ha salido como single de este trabajo, o la melódica “It´s Raining On My Heart”, al contrario que en otros temas como “Hell Or Heaven” o “Rocking You”.

Quizás solo sea cuestión de gustos, lo que es indudable es que el directo es su mejor baza y a pesar de sus derroteros musicales te lo pasas fantásticamente, es como pasar una noche de fiesta a lo grande terminando con la versión del clásico “Kids In America” y la repetición de su adictivo “Less Love”. Sea como sea vale la pena acercarse a un concierto suyo, te aseguro que te vas a divertir.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *